Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/20, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
novatorompecosas novatorompecosas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: -
Lente primaria empañada

Buenas,


Hoy a la mañana, al ir a sacar una foto en una zona con bastante bruma y humedad, me he dado cuenta que la foto estaba saliendo demasiado difusa. Al girar el dispositivo, me he percatado que la lente primaria, 3ra empezando desde arriba, estaba totalmente empañada. El dispositivo no se ha llevado ningún golpe y desde que lo tengo, aproximadamente un mes, lo he cuidado mucho, llevándolo incluso dentro de una bolsa de plástico para evitar contactos inoportunos entre las lentes de las cámaras y cualquier cosa metálica o similar qué pueda dañarnalas. Anteriormente lo llevaba con la funda que cubre las lentes,pero dado que deja los laterales muy al descubierto, cambié la funda a la que viene con el dispositivo.



Posteriormente, me he fijado que en la zona del borde de la lente afectada, hay algo que ha entrado o salido (parece algo similar a un pelo blanco o hilo pequeño y fino). ¿Es posible que la zona no estuviera bien sellada?


Como digo, he cuidado el dispositivo mucho, así que me extraña que haya podido darle algún golpe o lo haya rozado contra algo.


Ahora mismo, debido al calor, la lente está bien, pero tengo miedo a que la cosa vaya a peor y en unos meses la lenta quede totalmente inservible.



El teléfono está comprado directamente a Xiaomi. ¿Sabéis si este tipo de problemas los cubre la garantía?


Gracias de antemano,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 11:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /