|
||||
|
||||
Como agregar un toggle de captura de pantalla?
Hola amigos, tengo esa duda, solo tengo el botón de grabar pantalla pero no el de captura de pantalla.......
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, hay forma de ponerlo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscando apps para capturar pantalla desde la cortina de notificaciones he encontrado la app scrrenshot tile que te lo hace a la perfeccion y es gratis. https://play.google.com/store/apps/d...screenshottile |
|
||||
|
||||
Teniendo el Smart select en el acceso rápido lateral de Samsung no le veo mucho sentido a esto la verdad.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y para que lo necesitais?, si con solo pasar la mano de izda a dercha hace la captura de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Como se hace? Yo por más que paso la mano,no la hace y eso que esta activado jeje
|
|
||||
|
||||
has de activarlo:
funciones avanzadas movimientos y gestos activar deslizar palma para capturar y ya puedes hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero el Smart select para capturar alguna zona de la pantalla rápidamente, compartir la imagen con alguien y listo, cerrarlo y que no se me guarde el fichero de captura porque no lo voy a necesitar más. Si lo necesito le doy al botón de guardar, si no, no. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Silo tienes activado correctamente, lo que has de hacer es pasar rozando el canto de la mano de Izda a Drcha, veras como si te sale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues para mí es un coñazo que te guarde todas las capturas de pantalla, precisamente suelen ser cosas rápidas para mandar y que no necesitas el 99% de las veces, con lo cual tener que ir a borrarlas es trabajar el doble cuando puedes hacerlo de forma que no se guarde en la memoria. Pero eso...cada uno tiene sus manías. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay manera compero pruebo y pruebo pero na de na jeje, al final lo dejo por imposible jeje |
|
||||
|
||||
seguro que lo tienes activado tal y como he puesto, es que es raro,a mi siempre me funciona, ten en cuanta que has de apoyar el canto de la mano en el lateral del telefono y pasar el canto de la mano rapidamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oleeee yo ponía la palma de la mano, con el canto y así como dices, a la primera jeje, gracias compañero |
|
||||
|
||||
hay una app de good look que se llama One Hand Operation + que puedes configurar muchisimas opciones para hacer deslizamientos desde los laterales.
A mi me parece de lo mas util, sobre todo en la s7. Yo tengo en el borde derecho, deslizo al centro y es como si fuera hacia atras, Hacia arriba y me toma captura, hacia abajo y va al inicio. Y si hago un deslizamiento mas "largo" en el centro me graba pantalla. Para mi es comodisimo. Puede hacer la zona de deslizamiento mas larga, mas ancha. Etc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|