|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ganas alta anteriores por menos de 350.
Muy buenas, de nuevo abro hilo, esta vez me trae curiosidad saber si hay ganas altas de otros años (no muy antiguos) que estén por menos de los 350 euros.
Si alguien aporta enlace de compra pues mejor que mejor.. |
|
|
||||
|
||||
Teniendo el poco f2 pro a 368€ no me iría a por ningún gama alta de años anteriores en 350€.
|
||||
|
||||
Me parece mejor movil de lejos que cualquier xiaomi de turno |
|
||||
|
||||
Esta más barato Toma por 332 eurillos... Me vas a comparar ahora el pocophone f2 pro con ese s10 lite Que uno al lado del otro lo único que tiene el pocophone f2 pro es el sd 865 y jack ![]() Ahora llora diciendo que eglobalcentral ni con mi dinero y tonterías de esas https://www.eglobalcentral.com/es_ES...ul-prisma.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Poco F2 Pro parece una apuesta interesante.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El s10 lite es un bicho... Ufs 3.0 Pantalla amoled buenísima Cámaras buenas Sd 855 4500 mAh Carga rápida de 45W (en la caja creo que viene cargador de 25W) Tarjeta sd Soporte hasta android 12 Lo que le falta: Sonido estéreo Diseño por detrás premium (su trasera es de plástico) Carga inalámbrica Ip 68 Jack Y creo que ya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
??
Esta más barato Toma por 332 eurillos... Me vas a comparar ahora el pocophone f2 pro con ese s10 lite Que uno al lado del otro lo único que tiene el pocophone f2 pro es el sd 865 y jack ![]() Ahora llora diciendo que eglobalcentral ni con mi dinero y tonterías de esas https://www.eglobalcentral.com/es_ES...ul-prisma.html ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|