Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/20, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pantalla verdosa después de actualizar

Hola a todos,


Ayer actualicé el teléfono (creo que tenia el parche de mayo) y desde entonces en el panel de notificaciones, en los ajustes y en algunas apps me sale el fondo verde botella (no es muy exagerado pero si se nota) en vez de negro y los colores claros parecen como más palidos. He estado investingando y en algunos s20 también ha pasado pero ya lo corrigieron con una actualización.



He hecho un factory reset y parece que los colores vuelven a ser como antes pero el fondo sigue estando verdoso. Subiendo el brillo se disimula bastante.


Le ha pasado a alguien más? Alguna solución o sugerencia? Supongo que tendré que esperar a que en una actualización lo corrijan...


Muchas gracias,


Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josanpi88 Ver Mensaje
Hola a todos,


Ayer actualicé el teléfono (creo que tenia el parche de mayo) y desde entonces en el panel de notificaciones, en los ajustes y en algunas apps me sale el fondo verde botella (no es muy exagerado pero si se nota) en vez de negro y los colores claros parecen como más palidos. He estado investingando y en algunos s20 también ha pasado pero ya lo corrigieron con una actualización.



He hecho un factory reset y parece que los colores vuelven a ser como antes pero el fondo sigue estando verdoso. Subiendo el brillo se disimula bastante.


Le ha pasado a alguien más? Alguna solución o sugerencia? Supongo que tendré que esperar a que en una actualización lo corrijan...


Muchas gracias,


Saludos,
El parche de seguridad de mayo compañero?? Yo y creó que la mayoría estamos con el de julio.
Referente a la pantalla verdosa, ami no e notado nada en este caso, vuelve a mirar las configuraciones de pantalla y fuerza a la actualización de junio como poco, posiblemente se te pondrá bien.
Yo tengo el modelo de procesador 855 y no e notado nada de nada extraño, a mi tlf en concreto.
Tengo el parche de seguridad de julio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200718-100952_Software update.jpg (58.8 KB, 88 visitas)

Última edición por Angel49lucky Día 18/07/20 a las 10:17:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
El parche de seguridad de mayo compañero?? Yo y creó que la mayoría estamos con el de julio.
Referente a la pantalla verdosa, ami no e notado nada en este caso, vuelve a mirar las configuraciones de pantalla y fuerza a la actualización de junio como poco, posiblemente se te pondrá bien.
Yo tengo el modelo de procesador 855 y no e notado nada de nada extraño, a mi tlf en concreto.
Tengo el parche de seguridad de julio.

No me he expresado correctamente, queria decir que tenia el parche de mayo antes de actualizar (iba todo bien) y ha sido a raiz de la actualización de julio cuando me han surgido estos problemas.

Ya he estado toqueteando los ajustes de pantalla pero no se soluciona... Adjunto una imagen hecha con otro telefono donde creo que se aprecia bastante bien el color verdoso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s10 plus.jpg (67.8 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Joder y perdón por la empresion, pero si que se nota y mucho, no dudo de tu palabra, pero si no as tocado nada y todo esta bien con los colores y demás, existe un problema evidente esta claro...
Aver si otros compañeros indican algo al tema, pues me parece del todo raro de verdad.
Cómo indicó mi modelo a la perfección.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/20, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Joder y perdón por la empresion, pero si que se nota y mucho, no dudo de tu palabra, pero si no as tocado nada y todo esta bien con los colores y demás, existe un problema evidente esta claro...
Aver si otros compañeros indican algo al tema, pues me parece del todo raro de verdad.
C1ómo indicó mi modelo a la perfección.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/20, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Visto en otra web:

"Cuando aparezca la*pantalla verde, tendremos que ir a Ajustes de*Pantalla/ Resolución y ponerla en QHD+. En este momento se activará el modo a 60Hz automáticamente. Después volvemos a cambiar la resolución a 1080p y activamos la tasa de 120 Hz y el problema desaparecerá."

Prueba, no tienes nada que perder
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/20, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Visto en otra web:

"Cuando aparezca la*pantalla verde, tendremos que ir a Ajustes de*Pantalla/ Resolución y ponerla en QHD+. En este momento se activará el modo a 60Hz automáticamente. Después volvemos a cambiar la resolución a 1080p y activamos la tasa de 120 Hz y el problema desaparecerá."

Prueba, no tienes nada que perder
Compañero solo con decirte este detalle...
El Samsung S10 + no tiene tasa de 120Hz, solo 60 Hz, espero equivocarme y estas diciendo otra cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/07/20, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Que pruebe simplemente a cambiar la resolución aunque mucho me da que poco va a suceder. Estoy leyendo que ya hay varios modelos de Samsung aquejados de pantalla verde tras actualizar firmware. Esperemos que Samsung se ponga las pilas y saque un nuevo firm para todos los que tienen el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/20, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Que pruebe simplemente a cambiar la resolución aunque mucho me da que poco va a suceder. Estoy leyendo que ya hay varios modelos de Samsung aquejados de pantalla verde tras actualizar firmware. Esperemos que Samsung se ponga las pilas y saque un nuevo firm para todos los que tienen el problema.
Pues si es lo que indicas, lo que nos faltaba, espero que se ponga las pilas samsung.
Yo no tengo problema de pantalla verde.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/20, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/20, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
He probado los tres tipos de resolución y nada... supongo que me tocará esperar a ver si con la actualización de agosto se corrige.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:29:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /