|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
localizar orden vibracion en el registro
¡Buenos días!
Me he dado cuenta de que mi P3600 ya no vibra. Últimamente no ha recibido ningún golpe (alguna vez se me ha caido al suelo pero de eso ya hace mucho), por lo que de momento descarto que se haya "roto". He mirado a ver si estaba desactivada la opción, pero nada. Se me ha ocurrido que igual algún programa me lo ha desactivado desde el registro. Por lo que mi consulta es esa, si alguien conoce dónde puedo encontrar en el registro algún indicio sobre la vibración. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo yo creo que haciendo unborrado de memoria se solucionania a ver si tengo tiempo y lo hago .un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi también me dejó de vibrar un día, y era porque se había soltado un tornillo dentro de la PDA. Se ve que el tornillo que amarra el vibrador se suelta debido al movimiento. No sé si será ese vuestro problema.
|
|
||||
|
||||
Pues misteriosamente ayer me volvió a vibrar
![]() Me puse a borrar programas y reiniciar la PDA, pero nada. La agité y comprobé que sonaba "algo" dentro, pero vete a saber si era un tornillo (como aguieira comentó) o alguna piedrecita que se hubiese colado, quién sabe... Lo que sí está claro es que después de hacer estas cosas, reinicios y desmontaje de SIM y batería incluídos, no funcionaba... y al regresar del curro por la tarde recibí un sms y me empezó a vibrar. Para asegurarme, hablaré con la tienda donde compré la 3600 a principios de año, a ver si no me ponen ninguna pega y me pueden arreglar algo que cubra la garantía. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues misteriosamente ayer me volvió a vibrar
![]() Me puse a borrar programas y reiniciar la PDA, pero nada. La agité y comprobé que sonaba "algo" dentro, pero vete a saber si era un tornillo (como aguieira comentó) o alguna piedrecita que se hubiese colado, quién sabe... Lo que sí está claro es que después de hacer estas cosas, reinicios y desmontaje de SIM y batería incluídos, no funcionaba... y al regresar del curro por la tarde recibí un sms y me empezó a vibrar. Para asegurarme, hablaré con la tienda donde compré la 3600 a principios de año, a ver si no me ponen ninguna pega y me pueden arreglar algo que cubra la garantía. Un saludo! ![]() Por lo que cuentas te pasó exactamente lo mismo que a mi... Si no te vibra, lo meneas un poco y suena algo suelto. Si te está vibrando y lo mueves no... Por lo que sé le ha pasado a más gente también. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, a veces suena a suelto por dentro y cuando me doy cuenta que no vibra la muevo y a funcionar de nuevo, hasta que me canse y la desmonte voy asi, ya veremos si me atrevo, que creo que si jejeje.... lo ultimo que le he hecho hace un rato ha sido pelarla entera y se me ha quedado toda negra "mas chula que na" con la uñita y un liquido para limpiar maquinas que me dejo un amiguete que repara fotocopiadoras que hace saltar la base del baño color niquel super facil. Estoy "privao" con mi triny....
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Solucionado
Me paso lo mismo. De repente un dia me di cuenta que la vibración no funcionaba. Empece a leer y encontré esto. Estuve a punto de desmontarlo para apretar el tornillo, pero menos mal que no lo hice. ( y eso que cuando lo mueves parece como si hubiera algo suelto dentro). Le di mil vueltas, pero al final cai en lo que era.
Yo hace unos dias quite, mediante el registro, el parpadeo (para mi tan molesto) del LED. Pues bien esto desactiva tambien la vibración. Si a alguien le ha pasado lo mismo, os lo recuerdo: HKEY_LOCAL_MACHINE/Drivers/Builtin/AllLEDMgr Seleccionaba INDEX y vuelve a cambiar el valor 0 por 1. Tras un Soft Reset, ya habras recuperado la vibración. |
|
||||
|
||||
He realizado todo esto que indican. No escucho que haya algún tornillo suelto.
Como debo buscar lo siguiente? HKEY_LOCAL_MACHINE/Drivers/Builtin/AllLEDMgr Gracias. |
|
||||
|
||||
Tendrás que hacerte con algún programa editor de registro, tipo sktools.
|
|
||||
|
||||
necesitas un programa tipo sktools o algo así para editar el registro. Mira en http://www.htcmania.com/showthread.p...ramas+registro
|
![]() |
![]() |
||||||
|