![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conviene la rom stock 11.0.10 del rn9pro o una custon recomienda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
La última rom stock disponible para el Redmi Note 9 Pro (Joyeuse) es la 11.0.5.0 y yo personalmente prefiero la xiaomi.eu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
𝙔𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙩𝙞𝙧𝙖𝙧é 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙚𝙪, 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙉𝙤𝙩𝙚 5 𝙮 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙖𝙡.
|
|
||||
|
||||
Cita:
man sobre la eu es la china y dicen q viene con mas fallos pero constantes actualizaciones mi duda es cada actualisacion te carga mas el sistema y ala larga se te pone mas pesado no seria lo mejor instalar una android puro comoi pixel experience |
|
|
Cita:
y en cuanto a las android puro, la experiencia general es que al principio van muy bien, pero cuando empiezan a saturarse, acaban siendo peor que las miui un saludo ![]() |
|
Yo estoy deacuerdo con @Obi-Wan, la eu es mucho mas fluida y hace una gestión mucho mejor de las app. La optimización es muy buena y la batería dura mucho mas.
Yo en todos los xiaomi que tuve, lo primero que les hice fue poner la eu. |
|
La eu es basada en la China, no es la China y con mejoras, ya no hay beta semanal, solo eu oficial si no me equívoco.
|
|
|
Cita:
Deseando que me llegue ya el Note 9 Pro. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, sabéis si además de la Rom EU se le puede instalar la Rom China que sólo viene con los idiomas Chino e Inglés?
Sabéis si, una vez cambiada la Rom, la funcionalidad NFC funcionará bien? Tengo el Redmi Note 9 Pro comprado en Aliexpress Plaza, es la versión que no permite la grabación de llamadas, creo que llamada versión Global, y no es que tenga mucho lag, es que parece un tractor de lo lento que va el teléfono. De otro lado parece ser que las actualizaciones para la Rom global van a tardar mucho y que Xiaomi da preferencia a sus versiones chinas, que si permite usar el idioma inglés, a mi me vendría de perlas. Cualquier consejo es bienvenido, muchas gracias compañeros del foro ![]() |
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
Si lo que buscas es eso, yo te recomendaria que instalases la rom de xiaomi.eu, una rom basada el la original, pero sin tanta app innecesaria y con una mejor gestión de la bateria y mejor fluidez. Despues tambien tienes otras opciones de meter alguna rom basada en aosp. En cuanto a lo del idioma ingles, cualquier rom a la hora de configurarla, puedes escoger el idioma. Espero que te sirva de algo este comentario. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Efectivamente, no me gusta la Rom Global, va muy lenta y lo de tener una Rom en inglés lo decía porque pensaba que la Rom China está en idioma Chino/Inglés. La Rom China supongo que funcionará mejor y recibirá mucho antes actualizaciones. Pero supongo que la Rom EU está basada en la China, verdad? En cualquier caso, tomaré nota e instalaré la Rom EU. Muchas gracias Altoro, por tu ayuda!! |
|
Muchos equivocados, en el rn9s y rn9 pro la eu se basa en la global, porque no tiene variante china estos modelos así que la única base es la global
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muchas gracias helmer1977 |
|
||||
|
||||
![]()
O sea, que Xiaomi.eu está haciéndole el trabajo sucio a Xiaomi??
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba la última de xiaomi.eu 11.0.11en mi redmi note 9S y su fluidez era discutible
Me he pasado a la Pixel experience, oficial, del 4 de septiembre y mejora (de momento, la llevo hace sólo un día) notablemente. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, soy relativamente nuevo con el Xiaomi Note 9 Pro, estaba leyendo sus comentarios pero no le entiendo eso de ".eu" me pueden decir puedo meterle algun rom mejor a mi cel y de ser asi cual seria?
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»