HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
sgogg sgogg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

de donde descargos archivos .cab?

quiero descargarme aplicaciones, programas y juegos con extension .cab para cargarlos directamente desde la htc.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Pues tienes que leer este foro, hay muchos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sgogg Ver Mensaje
quiero descargarme aplicaciones, programas y juegos con extension .cab para cargarlos directamente desde la htc.
gracias
Buenas,

Solo me molesto en responderte para decirte que si en el cole, o en tu trabajo, o donde quiera que pases el día eres tan maleducado, caprichoso y asno como en tu post arriba adjunto pues lo tienes claro.

¿Te has molestado en leer algo de este foro antes de mandar tu escueta y maleducada petición? Sencillamente se puede decir que en cada post estamos dando ideas y programas con sus CABs correspondientes para el uso y disfrute de la comunidad. Ni te has molestado en el esfuerzo de leer... no: aquí todos a servirle a Ud.

No digo que yo no cometa una cagada de vez en cuando y pregunte algo que 3 líneas arriba ya otros han respondido. Pero por lo menos empiezo mis post con un "Buenos días" u "hola", etc.

Otros sencillamente explican que son novatos, que no saben lo que es un CAB, etc.

Tú te presentas aquí a que el mundo entero te sirva.

¡¡¡Pues anda que vamos bien!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 12:45:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /