|
||
|
||||
|
||||
Actualizar mi pad 4?
Hola tengo la tablet mi pad 4 , os adjunto captura de pantalla, nunca la he actualizado, si lo hago conservaré el idioma español, merece la pena? Es difícil?, Otra cosa no puedo conectar 5 g ya que no me la encuentra al tener en el router canales altos. Si pongo bajos si, pero entonces la play de mi hijo se resiente y tiene menos velocidad, las nuevas actualizaciones resuelven ese problema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la tablet mi pad 4 , os adjunto captura de pantalla, nunca la he actualizado, si lo hago conservaré el idioma español, merece la pena? Es difícil?, Otra cosa no puedo conectar 5 g ya que no me la encuentra al tener en el router canales altos. Si pongo bajos si, pero entonces la play de mi hijo se resiente y tiene menos velocidad, las nuevas actualizaciones resuelven ese problema, gracias.
![]() Oficialmente tampoco hay ya actualizaciones para este tablet, en tema de software está abandonada pero hay ROM cocinadas con versiones de Android más modernas que no son Miui.JPEG_20200522_105802_8926051324143209558.jpg |
|
||||
|
||||
pero si cambio a rom eu, que ventajas tendré, esta en español, como es que no tiene soporte la tablet no es muy vieja.
|
|
||||
|
||||
La ventaja es que tendrás tu privacidad más asegurada y minimizar riesgos, también suelen llevar parches y mejoras para el mercado europeo. Hay aplicaciones que no puedes instalar en la versión China y si puedes en la europea..... Eso tan concreto tiene que contestar el que la tenga, yo tengo la de ocho pulgadas. No tiene soporte oficial porque no le interesa a Xiaomi perder el tiempo con ella porque este tablet no puede salir del mercado chino debido a un juicio con Apple que ha perdido. De hecho ya se han visto rumores y filtraciones de otra tablet nueva que sustituye a nuestro modelo de modo que adiós la nuestra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ROM sería mejor para cambiarle Xiaomi.eu. o Lineage OS ?
|
|
||||
|
||||
Que ROM sería el mejor: Xiaomi.eu. o Lineage OS ?
|
|
||||
|
||||
Cómo bien te han indicado, tienes una ROM multilenguaje Falsa. Entiendo que al encender la tableta en la parte inferior te sale un mensaje que indica que la tablet está desbloqueada (unlokked), que lo confirmaría.
Te recomiendo revisar los hilos de actualización, que hay en el foro. A pesar de que ya no haya actualizaciones, la última versión de Xiaomi.eu será mucho mejor que la que llevas y con la capa de MIUI 10 sobre android 8.