Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 17:28:13
Avatar de Pepepellicer
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
BANGGOOD (No cumple su GARANTIA)

Buenas, ojo con esta tienda china poruqe aunque en su pliego pone que cada artículo tiene como mínimo 6 meses de garantía, a la hora de hacerla efectiva no contestan a tus correos.

Compré un Amazfit Stratos 2 y a los 3 meses dejó de funcionar (famoso cristal trasero led del pulso), pues bien he estado durante un mes intercambiando correos, mandando los vídeos y fotos que pedían y la última contestación fue que lo llevara a reparar pero si habría que abrirlo que se perdía la garantía ?¿¿?...

Solo me han contestado a dos emails de los 10 que les he mandado, incluso rellenando el formulario del pedido de compra donde hay un apartado para los problemas del producto.

UNOS IMPRESENTABLES!!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 18:46:09
Avatar de bullterrierz
bullterrierz bullterrierz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es a lo que nos esponemos comprando en esta tiendas chinas ,el tema de garantía es nulo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 00:33:52
Avatar de jnavarro83
jnavarro83 jnavarro83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 109
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas, ojo con esta tienda china poruqe aunque en su pliego pone que cada artículo tiene como mínimo 6 meses de garantía, a la hora de hacerla efectiva no contestan a tus correos.

Compré un Amazfit Stratos 2 y a los 3 meses dejó de funcionar (famoso cristal trasero led del pulso), pues bien he estado durante un mes intercambiando correos, mandando los vídeos y fotos que pedían y la última contestación fue que lo llevara a reparar pero si habría que abrirlo que se perdía la garantía ?¿¿?...

Solo me han contestado a dos emails de los 10 que les he mandado, incluso rellenando el formulario del pedido de compra donde hay un apartado para los problemas del producto.

UNOS IMPRESENTABLES!!.
Si has pagado con paypal tienes 6 meses para reclamar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/19, 10:55:25
Avatar de Pepepellicer
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, no pagué con Paypal.


Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/20, 18:13:16
Avatar de JaviBG88
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,459
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Versión de ROM: 2.2/4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, venía buscando información sobre esto. Dejo mi caso por aquí. Saludos.

Buenas. Agradecer el chollo, aunque a mi me ha salido rana. Lleva tiempo este anuncio y mi suegra tiene este modelo desde hace 2 años y supercontenta... pero vengo a avisar de 2 cosas.
La primera es que el móvil que me llegó desde España llegó defectuoso (la pantalla deja de verse a los pocos segundos de encenderse. Hace ruido y avisa de notificaciones, etc (la primera vez tardó unas horas en fallar tras configurarlo).
La segunda es que el servicio postventa es lo más timo que me he echado a la cara:
-Piden 20mil videos demostrandolo (estoy acostumbrado)
-Piden si es posible llevarlo a una tienda cercana de confianza a reparar por mí. (Imposible siendo nuevo, un servicio ajeno a la casa y encíma cuando parece ser problema de video/placa).
-Tras negarme me piden que lo mande a China (me vuelvo a negar) e insisten en que es el método que proceden. Lo he comprado con envío desde España y no acepto un móvil reparado, quiero un reemplazo o devolución. Me piden que no exceda de los 35€ para que se hagan cargo y que ya me lo pagan todo en cuanto ellos confirmen la recepción y esté todo en orden.
-Por cierto, no es importante...pero por el tipo de pantalla con esquinas cortadas es la versión S2 y no C10 (dejaba dudas el anuncio por las fotos).

Por suerte pagué con Paypal, así que ahora a esperar a ver... desde luego la opinión a esta web por mi parte será de lo peor.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/20, 23:13:41
Avatar de ger25k
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,379
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: s25 ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
YO no estoy con garantias pero si con pedido no recibido desde casi 2 meses al que me estan dando mil largas y respuestas predefinidas siempre igual....ando con disputa en paypal esperando que esta semana me den la razon y me devuelvan el dinero....banggood nunca mais...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:41:00 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007