|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S10e 6/128 Prism White blanco G970F * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S10e * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Poco más de 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluyo envío 24h GLS no asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/05/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buen estado general. Estuvo en uso hasta ayer que recibí un S20. Incluyo factura española, caja, cargador. Auriculares por higiene no. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados y aclaro 4 puntos que veo que importa aquí por lo visto:
- No acepto pago al recibir. Solo venta tradicional prepago. - Es de Oselection, con IVA español y garantía de 2 años desde fecha de facturación. - No acepto devolución. En las imagenes se ve claro el estado y además tiene garantía. El que realmente está interesado recibirá antes de realizar el pago fotos o incluso vídeo si lo desea del estado estético y funcional. - Precio no negociable |
|
||||
|
||||
Paquete recibido en menos de 24h. Tengo que decir, a pesar de que el compañero solo tiene 1 voto, que ha sido de los mejores tratos que he hecho aquí.
Primero se adapto al método de pago (PayPal como servicio), segundo me envió un vídeo muy claro donde se veía todo perfectamente, estuvo pendiente en todo momento avisándome tanto de la recogida como del track. Quedo a la espera de la factura (esta tarde me la envía)
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|