HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
darkfader darkfader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

Problemas para llamar con mi HTC HERO

Mi Hero me tiene desesperado, es genial para todo, tiene un monton de widgets, etc...
Pero tengo grandes problemas para llamar. Marco el numero, me acerco el telefono a la oreja, y oigo el BIP de colgar( ya he comprobado que no es al darle con la oreja a la pantalla). esta operacion puede repetirse hasta seis veces seguidas, aun teniendo cobertura, Tambien se me corta a mitad de una conversacion sin motivo. No se si es culpa del terminal o de Orange, y la verdad es que me llega a poner de los nervios, teniendo ganas de estamparlo contra la pared.A alguien le ha pasado o sabe alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
puky puky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hla!yo tamben tengo ese problema,la unica solucion que yo he encontrado es el de apagarlo ó bien llamar al 471 (att. Al cliente de orange) y asi parece que se le fuerza a coger cobertura. Si alguno sabe alguna otra solucion... se agradecera!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010

Probad a haced un Wipe, y si no funciona flashear una radio
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
phranet phranet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema al llamar con htc Wildfire

Hola.

Desde hace un par de días al intentar establecer una llamada, inmediatamente y sin intervención alguna, el teléfono la cuelga. Repito la operación varias veces sin éxito hasta que de repente deja hacer llamadas.

El problema empezó siendo excepcional y cada vez se hace más ocasional hasta el punto de que de cada dos llamadas que hago en una me ocurre el problema.

Evidentemente es un gran incordio, tratándose de un teléfono. Podría soportar que fallara cualquier otra aplicación, pero ésta me sobrepasa. No puedo estar marcando diez veces el teléfono esperando a que el aparato le venga en gana establecer la llamada.

Si alguien sabe de alguna solución que la ponga por aquí. He llamado a mi compañía, y lo único que me ofrece es que lo envíe al servicio técnico. Me temo que poco harán y que me voy a tener que fastidiar con un teléfono que te deja llamar cuando le da la gana.

En fin, a resignarme. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
phranet phranet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema para establecer llamada con htc (Posible solución)

Trabajar sólo en modo conexión GSM. Más información del tema en este enlace: http://phranet.blogspot.com/2010/11/...efono-htc.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:08:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /