Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/20, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
kabra65 kabra65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

wifi

bueno pues resulta ke llevo dos dias ke no me conecta el wifi...nose a ke puede ser debido..tengo dos moviles en casa y no hay problema...pero este no hay manera..si alguien me puede ayudar..gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/20, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Comprueba que tienes el teléfono con la fecha y la hora correctamente puestas.

Muchas veces los dispositivos no se pueden conectar a una wifi por esto que indico.

Si no se soluciona así yo reiniciaría. Muchos problemas se solucionan con un simple reinicio !!

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por kabra65 Ver Mensaje
bueno pues resulta ke llevo dos dias ke no me conecta el wifi...nose a ke puede ser debido..tengo dos moviles en casa y no hay problema...pero este no hay manera..si alguien me puede ayudar..gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/20, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Además del reinicio del móvil yo antes de hacerlo también reiniciaba el router. Así limpias las IPs que tengas almacenadas en el DHCP del router y no se estén usando.

Si esto no te funciona después de esto yo probaría a borrar esa red Wifi y a meterle la contraseña de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 15:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /