HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/10, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
cbipos cbipos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 3450

Ya tengo mi HTC Mozart

Saludos a todos

Ya he recibido mi HTC Mozart y lo primero que he visto ( y eso que en las especificaciones de la web de HTC ya lo anticipaba ) es que no tiene slot de expansion de memoria.

Bueno, no voy a devolverla por ello...habra que tirar con las 8 Gigas internas.

Voy a dedicar la tarde a investigar

Cbipos

PD. ¿ habre sido el primero de mi ciudad ?? ¿ de mi barrio ?? ¿¿ de mi calle ?? ¿¿ de mi casa ?? jeje

:plat ano:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/10, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
dogman dogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Esperamos una pequena review

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/10, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
cbipos cbipos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 3450

no se si sere la persona indicada

He tenido HTC las 100 y 200, la 3450 y la Diamond2 y llevo toda la tarde sin conseguir una conexion via bluetooth con: la Diamond2 , un PC Sony Vaio o unos auriculares nokia , inalambricos claro.

No me gusta el WM 7.. no hay explorador...el almacena donde quiere...el programa Zune tampoco me agrada.

Seguire adelante

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/10, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
marpal marpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me ha dado orange una htc mozart, no se si devolverla por una desire,,,alguien me puede aconsejar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/10, 04:33:52
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Prefiero la desire....

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/10, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola Ignacio, ¿que tal la camara con el flash de xenon?, a oscuras ¿son buenas, salen movidas, podrias colgar algunas hechas por ti para ver como salen?..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/10, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

marpal, si quieres te cambio yo mi Desire, la tengo desde agosto y está nueva!!

mandame un pvt si la quieres (por cierto, estoy en Madrid por si la necesitas ver).

edit: se me olvidaba, te pago obviamente algo de diferencia, no voy a cambiarte tal cual un móvil de segunda mano por uno nuevo!!

Última edición por antany Día 15/11/10 a las 22:08:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/10, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Hola cbipos, ¿cómo has conseguido la Mozart? ¿la compraste en Orange? Si es así, puedes explicar más o menos lo que te tardó desde que iniciaste la portabilidad? Yo la inicié antes de ayer y no he tenido noticias de nadie aún...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/10, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
cbipos cbipos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 3450

renovacion por empresas

La he conseguido por renove de empresas, 5800 puntos 0€ compromiso de permanencia en operador y tarifa de datos de 18 meses.
Me la enviaron por mensajero a los 8 dias de hacer la peticion.

Ya esta en la oferta de empresa de Orange, no si en particular estara, los precios puedo intentar enterarme.

Cuando la recibas comentamos dudas. No puedo hacer lo que vosotros llamais "review" porque no soy usuario experto.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/10, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Yo antes de ayer hice la portabilidad y me sale por 99€ más tarifa delfín 42. Miré en la tienda y no estaba para empresas ni autónomos, así que me decidí por comprarla como particular. Cuál es mi sorpresa al ver hoy que la han puesto para empresas y autónomos ¡y además con una tarifa de 39€/mes! Bueno, ya está hecho, ahora a esperar a que me digan algo... por cierto, me parece muy raro que en dos días no hayan dado señales de vida ni los de orange ni los de simyo (compañía desde la que porto), espero que vaya bien. Por lo de la review no te preocupes y gracias por ofrecerte a ayudarme con las dudas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/10, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
alvis257 alvis257 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo estoy pensando ahorrar y comprarmelo como regalo de reyes, el diseño es precioso y las especificaciones también, con mis puntos 500* me saladría por 249...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/10, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Actualizo un poco mi estado: esta mañana me ha llegado un mensaje diciendo que la fecha prevista para la portabilidad es el día 26; he llamado a Simyo y me han dicho que la portabilidad está en proceso pero que ellos no me pueden decir ni el día ni nada. De momento, todo va según lo previsto (toco madera). Espero tener el Mozart la semana que viene!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/10, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
pipolaki1 pipolaki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

bueno ya he recibido el mio y ahora mismo estoy en la primera carga. he toqueteado un poco el wp7 pero me parece algo dificil puesto que de siempre he utilizado symbian.
lo poco que he trasteado lo veo genial en cuanto a rapidez y las fotos a oscuras geniales. no se puede comparar con una camara normal pero para unas fotillos nocturnas esta casi a la altura del nokia n82 (es el que tenia antes) . lo de que no se pueda conectar en almacenamiento masivo no me gusta nada y eso de tener que pasar todo con el zune tampoco.pero pienso que es ir acostumbrandose y esperar que seguro que por ahi sacan infinidad de trucos.
un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/10, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Troncoxo Troncoxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Orange
Bien, por fin esta mañana me ha llegado mi nuevo HTC Mozart.
- Primer fallo encontrado su puerto USB-Mini, no es el universal que llevan casi todos los dispositivos, se trata de uno bastante más pequeño.
- Viene sin funda
- Viene sin disco de instalación, no lo podremos utilizar en un sistema XP sin descargar previamente el controlador y claro el zune.

El tamaño para mi es el perfecto su pantalla se ve bastante bien, es muy rápido sobre todo a la hora de navegar con el a traves de la red, respecto al sistema operativo WP7..... por ahora primeras impresiones bastante malas tal vez sea por la costumbre de manejar otros.
- He probado instalar la demo del juego Need For Speed y el resultado es bastante bueno.
- La cámara saca muy buenas fotos y el video en HD tb bastante bueno, para ser HTC realmente muy bien.
- El sistema wifi como de costumbre muy bien el alcance de detección de redes muy bueno.

Seguiremos probando y comentando.

un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/10, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
alvis257 alvis257 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Orange Boston

Siii sigue comentando para los que aún no podemos tenerlo saber lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 21:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /