|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 11 Pro Max 64GB Verde noche * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 11 Pro Max 64GB * Precio: 850-> 810 + envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: - nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Cuestión de meses, perfecto estado, batería al 98% * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío sería certificado urgente a través de correos (10€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/12/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono tratado con mucho mimo, está en perfecto estado, siempre funda y protector de pantalla, batería al 98%, el cable de carga se me partió al tiempo de usarlo y entrego otro no original (el cargador sí, solo el cable). Ni rayones ni golpes ni nada de nada. No interesan cambios. Se entrega con su caja y todos sus accesorios (repito, el cable no es el original). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por SuperCliodos Día 16/07/20 a las 13:02:32. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, volvemos a rebajar a 810€ + envío
|
||||
|
||||
Iphone 11 pro max
Seguro que no te interesa cambiarlo por el mío.Podemos hacer negocio con ellos.A mi me acaban de ofrecer 750€ por el mío.Mira mi perfil y hablamos directamente por WhatsApp.647783189.Soy Javi
|
![]() |
![]() |
||||||
|