Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/20, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Protector pantalla

Llevo una semana con él y ya se me ha arañado un poquito la pantalla, qué rabia.
¿Usáis protector de pantalla? ¿Me recomendáis uno?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/20, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo me compré uno nada más comprar el reloj por lo mismo, y luego da una rabia ver los arañazos... Lo pillé en Amazon, cubre pantalla no el bisel táctil y va genial, fácil de poner incluso tiene video de explicación en YouTube, es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/20, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Krai Ver Mensaje
Yo me compré uno nada más comprar el reloj por lo mismo, y luego da una rabia ver los arañazos... Lo pillé en Amazon, cubre pantalla no el bisel táctil y va genial, fácil de poner incluso tiene video de explicación en YouTube, es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Ok gracias.
Pues es que justo se me ha arañado mientras esperaba uno de China pero creo que voy a comprar ya uno porque a este paso me lo cargo totalmente.
Ya que es tan sensible, ya podía venir el reloj con un protector puesto de serie! En fin que mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Ok gracias.
Pues es que justo se me ha arañado mientras esperaba uno de China pero creo que voy a comprar ya uno porque a este paso me lo cargo totalmente.
Ya que es tan sensible, ya podía venir el reloj con un protector puesto de serie! En fin que mala suerte
La verdad es que si, no entiendo por que al menos no viene uno en la caja, no les costaría nada. Yo tengo este protector y una funda spigen liquid air comprada en Amazon también, sobresale un poco de los bordes y ayuda a proteger el bisel y de los golpes que se pueda llevar aunque bueno lo otro se supone que es acero pero por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Krai Ver Mensaje
La verdad es que si, no entiendo por que al menos no viene uno en la caja, no les costaría nada. Yo tengo este protector y una funda spigen liquid air comprada en Amazon también, sobresale un poco de los bordes y ayuda a proteger el bisel y de los golpes que se pueda llevar aunque bueno lo otro se supone que es acero pero por si acaso.
El acero se araña una barbaridad le compre una funda con cristal y queda bien, la he devuelto por que es negra brillante y existe una color gris.

Simpeak 2 Pcs Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU y Cristal Vidrio Templado, Negro+Negro https://www.amazon.es/dp/B08B3NQX85/..._TJJoFbNXBC5S6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 19/08/20, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Yo uso esta y protege todo el reloj. Además cambias el color si quieres, mi reloj es negro.

https://www.ebay.es/itm/Caja-P...amp...Cclp%3A2334524
tapatalk_-2058395563.jpg

Última edición por Autoni Día 19/08/20 a las 02:09:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 08:49:29
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El acero se araña una barbaridad le compre una funda con cristal y queda bien, la he devuelto por que es negra brillante y existe una color gris.

Simpeak 2 Pcs Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU y Cristal Vidrio Templado, Negro+Negro https://www.amazon.es/dp/B08B3NQX85/..._TJJoFbNXBC5S6
Hola Laura, yo he comprado la misma que tu, por eso quiero preguntarte varias cosas:
¿Hay que poner las 2 piezas?
¿Hay alguna forma de quitarla con facilidad?

Te pregunto esto por que yo he montado nada mas que la de acero (dura), y el otro dia al ducharme le entro agua y me costo mucho el desmontarla para secarlo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Hola Laura, yo he comprado la misma que tu, por eso quiero preguntarte varias cosas:
¿Hay que poner las 2 piezas?
¿Hay alguna forma de quitarla con facilidad?

Te pregunto esto por que yo he montado nada mas que la de acero (dura), y el otro dia al ducharme le entro agua y me costo mucho el desmontarla para secarlo.

Muchas gracias!!
Si, es lo malo de este tipo de carcasa pero existe un truco y funciona.
A la de cristal la, metes en agua templada y le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente, así evitas que se pegue y además funciona genial sin problema incluso con el giro del bisel virtual.
Para quitarla pues se queda muy ajustada yo con la uña la introduzco en las rejitas del altavoz, al ser de acero no te preocupes no se dobla y hago una especie de palanca y así con la otra mano consigo quitarla.
La verdad que es la que más protege y la que mejor funciona pero debes tener eso en cuenta, la de silicona o gel queda más fea y se nota como un reloj barato.
Sigue esos dos trucos y verás que funciona perfectamente.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es lo malo de este tipo de carcasa pero existe un truco y funciona.
A la de cristal la, metes en agua templada y le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente, así evitas que se pegue y además funciona genial sin problema incluso con el giro del bisel virtual.
Para quitarla pues se queda muy ajustada yo con la uña la introduzco en las rejitas del altavoz, al ser de acero no te preocupes no se dobla y hago una especie de palanca y así con la otra mano consigo quitarla.
La verdad que es la que más protege y la que mejor funciona pero debes tener eso en cuenta, la de silicona o gel queda más fea y se nota como un reloj barato.
Sigue esos dos trucos y verás que funciona perfectamente.
Un saludo amigo
Gracias Laura por tu rápida respuesta.
Cuando la monte no vi esta lamina que dices "le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente", solo llevaba una especie de protector tipo plástico fino como el que traen los móviles al desembalarlos, en cuanto al desmontaje lo hice como tu me indicas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Laura por tu rápida respuesta.

Cuando la monte no vi esta lamina que dices "le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente", solo llevaba una especie de protector tipo plástico fino como el que traen los móviles al desembalarlos, en cuanto al desmontaje lo hice como tu me indicas.

Un saludo
La lámina que me referir es justo la que está debajo de ese plástico, no se quita a no ser que hagas lo de agua calda y con el dedo frotes y verás que sale como una gomita pegagosa, después limpias con una ballesta de estas de limpiar gafas y perfecto así mi la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La lámina que me referir es justo la que está debajo de ese plástico, no se quita a no ser que hagas lo de agua calda y con el dedo frotes y verás que sale como una gomita pegagosa, después limpias con una ballesta de estas de limpiar gafas y perfecto así mi la tengo.
ahhhh!! ok., eso no lo habia visto, voy a hacerlo ahora mismo y te cuento.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacerlo bajo agua muy caliente y no ha salido nada
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacerlo bajo agua muy caliente y no ha salido nada
Si aparentemente no sale o más bien no se ve pero verás que ahora la pantalla al cristal no está tan pegada.
Ya me cuentas veras que no pierdes capacidad de reconocimiento táctil
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aparentemente no sale o más bien no se ve pero verás que ahora la pantalla al cristal no está tan pegada.
Ya me cuentas veras que no pierdes capacidad de reconocimiento táctil
ok., te iré contando y la próxima vez que lo desmonte hare lo mismo ,... por si acaso ha quedado algo.

Gracias Laura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo tengo el reloj plateado, cual es el enlace para el protector gris?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de desmontarlo para limpiar y tampoco sale nada, y ¿como detectas tu lo pegado que esta el cristal a la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/20, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de desmontarlo para limpiar y tampoco sale nada, y ¿como detectas tu lo pegado que esta el cristal a la pantalla?
Por la presión al despegar, y la lamina de pegamento es prácticamente inapreciable.
Por eso lo más seguro lo quitaste en el agua caliente y no te distes cuenta .
No te preocupes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 06:57:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /