![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deseo cocinar una rom en español para HTC P4351
Hola a todos los miembros del foro de antemano gracias por todas sus sabias respuestas
ahora , mi deseo es contribuir en la creacion de una ROM para HTC HERA 110 tambien conocida como HTC P4351 en Español necesito saber si hay una cocina para ella y si no agradeceria a los moderadores o usuarios me guien en el tema para asi compartir con todos dicha ROm no siendo mas les deseo lo mejor NOTA no soy novato en el tema ya he leido bastante solo quiero una guia o la ayuda de alguien que ya lo a hecho con otras ROMS y tiene la esperiencia Última edición por orobas Día 26/06/09 a las 00:04:55 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
Sería fantástico que cocines una ROM para este modelo específico, puedes encontrar para la hera100 pero en otra página de españa también, pero no he encontrado específicamente para este. Así que manos a la obra!!
|
|
||||
|
||||
hola chicos soy nuevo en este foro, desde hace como 1 seama q tengo un htc p4351 y lo tengo en ingles con wm6. me gustaria pasarla a español... e tenido otras pda pero palm, como la treo 650 y la 680. son mas faciles para instalarle los roms jajaj ayuda plisssss
|
|
||||
|
||||
me aparece un mensaje en mi HTC P4351 que dice no tengo espacio de memoria, como hacer para no perder mis archivos ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|