|
||
|
||||
|
||||
![]()
FORMATEÉ MI SAMSUNG DESDE CONFIGURACIÓN PERO LUEGO SE REINICIÓ Y ARRIBA SALÍA "only official released binaries are allowed to be flashed" no importa cómo intentara prenderlo, sólo salía eso y se apagaba
Luego en youtube vi cómo repararlo pero cuando estaba formateando con odin, me saltó error y luego desconecté el celular y lo quise sacar del modo download pero luego me salió "an error has occurred while updating the device software. use the emergency recovery function in the smart switch pc software." Y cuando estaba descargando smart switch, me di cuenta que accidentalmente mantuve presionado el botón de apagar y pues se apagó y ahora no prende más 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 ni si quiera carga 😭😭😭😭 intenté prenderlo de todas las formas (mantener todos los botones, botón subir volumen + botón de power, botón bajar volumen + botón de power, cargalo 10 minutos y botón bajar volumen + boton de power) 😭😭😭 y como no prende, la pc no lo reconoce de ninguna manera ![]() Espero puedan ayudarme pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @Phyrix:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]()
|
||||
|
||||
ODIN versión 3.13.3 es tu amigo. Prueba con esa versión y nos cuentas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|