|
||
#1
|
||||
|
||||
Brick OP3T. Ayuda!
Buenos días,
esta mañana me ha empezado a aparecer en la pantalla, a ráfagas, una pantalla gris como cuando no hay señal de la TV... (adjunto foto) Después de varios intentos por reiniciar, he ido al menú de recovery para formatearlo y al hacer un wipe data and cache se me ha quedado colgado ahí y no llega al final del Wipe (adjunto foto) Dudas: - Qué hago ahora? - Creéis que es problema de software? o de Hardware? Cualquier ayuda será bienvenida ya que estoy sin teléfono ahora mismo...
__________________
HTC Hero - HTC Desire S - Bedove HY5001 - Jiayu G4C - OnePlus One - OnePlus 3T
Última edición por aduartt Día 25/09/19 a las 09:34:25. |
|
#2
|
||||
|
||||
Para mi, me parece tema de hardware...
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el SAT desde la pagina de OnePlus, en el caso de que sea algo de software, ellos mismos hablando contigo por telefono te dan una serie de pasos y te descargan archivos y se conectan a tu pc y te hacen dejan el movil de fábrica, espero que te sea de ayuda.. Suerte!! |
#3
|
||||
|
||||
Me ha pasado justo lo mismo hace una semana. Después de restaurarlo de fábrica a traves del recovery no se ha solucionado el problema. Por lo que lo he jubilado después de 3 años y medio, ha sido un gran móvil.
Qué pena que OP se hayan subido a la parra con los precios. En fin... |