Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/20, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Tamaño reloj

Hola a todos, tengo una duda respecto al tamaño del reloj.
Mi muñeca mide unos 18 cm de perímetro, más bien redondeada, con unos 5,8 cm en la parte plana superior.
Para esas medidas ¿creéis que el tamaño de reloj de 46 mm me quedaría muy grande? ¿Me podéis decir cual habéis elegido en relación a vuestra muñeca, para tener una orientación?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/20, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un mediamarkt, corte inglés... Y probarlo para que tú mismo veas como te queda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/20, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Gracias, igualmente me gustaría tener una referencia de como lo lleva la gente para hacerme idea por ejemplo de si resulta cómodo ese tamaño en relación a la muñeca llevándolo puesto varias horas, o conocer las tendencias actuales de cómo lleva la gente este tipo de relojes.
Sí me podéis indicar algo del tipo "mi muñeca mide X cm y elegí el reloj de 42 o el de 46, y estoy cómodo (o no) " lo agradecería.
Saludos

Última edición por F3R69 Día 13/07/20 a las 13:28:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/20, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
djpika69 djpika69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo tengo una muñeca fina. Unos 16 cm de diámetro y llevo el de 46 mm y bien. Lo llevo con la correa corta que trae y ya está. Con la correa larga también me iba bien pero lo llevaba casi a tope de apretado. Y no se ve excesivamente grande. También tengo el Active 2 y el Galaxy Watch se ve más grande en comparación pese a tener menos pantalla pero nada exagerado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/20, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djpika69 Ver Mensaje
Yo tengo una muñeca fina. Unos 16 cm de diámetro y llevo el de 46 mm y bien. Lo llevo con la correa corta que trae y ya está. Con la correa larga también me iba bien pero lo llevaba casi a tope de apretado. Y no se ve excesivamente grande. También tengo el Active 2 y el Galaxy Watch se ve más grande en comparación pese a tener menos pantalla pero nada exagerado.
Y cómodo y tal bien también entonces, incluso el de 46?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/20, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
djpika69 djpika69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Sí es cómodo para el día a día. Si es para hacer deporte yo miraría otras opciones. En ese sentido es más cómodo el Active 2. Pero para un uso no deportivo del día a día está muy bien. Además que el bisel giratorio y la duración de la batería es muy buena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/20, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djpika69 Ver Mensaje
Sí es cómodo para el día a día. Si es para hacer deporte yo miraría otras opciones. En ese sentido es más cómodo el Active 2. Pero para un uso no deportivo del día a día está muy bien. Además que el bisel giratorio y la duración de la batería es muy buena.
Ok gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/20, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo intentaría probarlo. Mi muñeca es más pequeña (16) pero más bien aplanada y no queda mal. También depende de si te gusta llevar relojes más o menos grandes.
Si lo pruebas, fíjate en el peso también, pues lo mismo aunque el tamaño te guste, te resulte más cómodo el active 2 por peso, sobre todo para ejercicio.

Un saludo
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /