ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/20, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
NeoBox07 NeoBox07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
Exclamation Root para rn9pro joyeuse??

Hay algun metodo para rootear el redmi note 9 pro (joyeuse)? e encontrado varios metodos de rooteo pero solo para la version india (curtana),
pdta tengo la rom xiaomi eu

Última edición por NeoBox07 Día 19/07/20 a las 03:59:28.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/20, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoBox07 Ver Mensaje
Hay algun metodo para rootear el redmi note 9 pro (joyeuse)? e encontrado varios metodos de rooteo pero solo para la version india (curtana),
pdta tengo la rom xiaomi eu
Sí que hay un metodo para hacer root en el 9 Pro. Si te pasas por este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555814 encontraras un tutorial para hacerlo, pero tengo que decirte que lo unico que no funciona es el NFC, pero tambien imagino que como tienes abierto el bootloader e instalada la rom de xiaomi.eu, ya no te funcionará.

P.D.: Un consejo, cuando crees un hilo no lo hagas en dos sitios a la vez del mismo modelo ya que de esta manera no centralizamos todas las respuestas y ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/20, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Sí que hay un metodo para hacer root en el 9 Pro. Si te pasas por este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555814 encontraras un tutorial para hacerlo, pero tengo que decirte que lo unico que no funciona es el NFC, pero tambien imagino que como tienes abierto el bootloader e instalada la rom de xiaomi.eu, ya no te funcionará.

P.D.: Un consejo, cuando crees un hilo no lo hagas en dos sitios a la vez del mismo modelo ya que de esta manera no centralizamos todas las respuestas y ayudas.
En el hilo que comentaste , es con la ROM stock europea , yo tengo la ROM Xiaomi eu . Aunque en los comentarios empiezan a hablar del nfc y un poco sobre la ROM xiaomi.eu , no encuentro la forma para rootear 😭. Disculpa si publique dos veces , es que no sabía en cuál hacerlo xd
Responder Con Cita
Viejo 17/07/20, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoBox07 Ver Mensaje
En el hilo que comentaste , es con la ROM stock europea , yo tengo la ROM Xiaomi eu . Aunque en los comentarios empiezan a hablar del nfc y un poco sobre la ROM xiaomi.eu , no encuentro la forma para rootear 😭. Disculpa si publique dos veces , es que no sabía en cuál hacerlo xd
Yo no tengo la rom xiaomi.eu instalada pero supongo que para hacer root y no tener twrp, la manera de hacer root es exactamente igual independientemente de la rom que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/20, 04:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tuve que instalar la version estable de MIU, y recien pude rootearlo, le paso el video que use

Responder Con Cita
Viejo 19/07/20, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo no tengo la rom xiaomi.eu instalada pero supongo que para hacer root y no tener twrp, la manera de hacer root es exactamente igual independientemente de la rom que tengas.
Correcto, yo lo hice con la Xiaomi EU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Hora actual: 21:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /