|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android?
¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android? ![]() Leemos en teknofilo.com "Algunas personas son realmente creativas. Como muchos, el usuario dontbeaboot de Reddit pensó que el aspecto de iOS 14 y sus widgets se vería realmente bien en su smartphone y se propuso el reto de recrear el aspecto de iOS en Android. Usando el launcher Nova Launcher y KWGT (Kustom Widget Maker), consiguió recrear el aspecto de iOS 14 y lo compartió en Reddit. Nova Launcher y KWGT tienen una configuración muy completa, permitiendo a los usuarios hacer esencialmente cualquier cosa que quieran." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la mona se vista de seda.... Seguirá siendo mierdroid, una máquina virtual que necesitan tropecientos recursos para mantenerse en la batalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña quiero esta mierda en android
|
|
||||
|
||||
|
No gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga,ponen esas capturas hace un año y te digo que son de un android con sus widget y de mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una completa absurdez tener un móvil Android y querer darle el aspecto de un iPhone....si quieres iOS, cómprate un iPhone......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No
. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Tantas buenas personalizaciones, para que recomendéis la más aburrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android?
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo nada "llamativo" solo me parece formados de una forma u otra y ya , sea android o iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, me gusta Android tal y como es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que me ponga una capa de personalización de iPhone en un Android cutre como el mío, una pegatina de Ferrari en mi Opel corsa o me opere la cara para parecer o asemejar la figura de Brad Pitt, a la Aniston no me la voy a poder jo***
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||