HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/10, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

trasferencia o traspaso de saldo a otro movil.

Buenas tardes, tengo un gran problema con voda.
En el terminal de mí mujer parace que alguien le han robado la linea, porque lleva desde ayer que le envian mensajes diciendo que ha traspasado saldo a otro movil que no conoce.
Llamamos a voda, nos dicen que esta ese servicio bloqueado, esta tarde le vuelven a mandar otro mensaje diciendo que el traspaso a sido con exito.Y ya estamos hartos, ya ha abierto tres incidencias, la única solución que nos dicen es que cuando tengamos la fáctura en nuestras manos llamar al 123 y reclamar.
Los traspasos son de 10,5,3 euros y ya lleva más de 50 euros consumidos.
Quiero saber como se puede actuar para solucionar este problema.
Gracias espero vuestras soluciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/10, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

en vodafone tendran el no del telefono que se hace el traspaso, denunciarlo en comisaria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/10, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

Los mensajes que le llega pone el número,¿Que voy con la fáctura de voda a comisaria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/10, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

he llamado al 123 y me han dicho que posible se ha que activan desde mi vodafone en la pagina web el servicio.
me pone un codigo 371, la única solución que me han dado que cambie la contraseña porque darme de baja es imposible se dara de baja cuando la dejes de utilizar dentro de un mes. Así que mañana ire a comisaria a denunciar el tema.
Porque en voda tienen los numeros pero como es restringido no soy ni el titular del numero no me pueden dar esa información,
vodafones es una m.......
haber si me podeis ayudar.
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/10, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

Hola de nuevo, sigo aún con el tema de traspaso de saldo, ahora vodafone dice que sino pago la fáctura me cortan la linea y tengo una incidencia que puse, que me comentarón que en siete dias me iban a decir algo, pero mientras tanto me amenazan en cortarme la linea.
¿Que hago?
Necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/10, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Pues lamento decirte que funciona asi. Primero pagas y despues si llevas la razon te lo devuelven.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/10, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

Hay gente que me aconsejan que les denuncien.
Ya que llame más de siete veces diciendo que me quitasen el servicio del traspaso de saldo y a los cinco minutos me venia otro mensaje. Ademas mire que ponia un codigo:371, busque por internet y es de Letonia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 19:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /