|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil máximo 150 euros tamaño compacto y camara
Me quiero comprar un móvil para ir tirando, tenia decidido comprar el 4a pero como tardara bastante necesito un móvil mientras medio decente, compacto y con cámara que se defienda, 150€ no es mucho, nuevo, mercado 2 mano, algo mejor que un Samsung neo que no sirve ni para llamar,me da igual que no sea último modelo pues pasara si sale de una vez el pixel 4a a ser mi segundo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 7A.
|
|
||||
|
||||
Google pixel 2 seguro que encuentras a ese precio, en estados unidos se vende reacondicionado por 100 dolares en amazon.
Lo tuve, me gusto bastante salvo el software que es puramente gusto personal, no me gusta android stock pero en lo demás era bueno, tenía una muy buena pantalla mejor que la del XL, buena batería nunca me dejo un día tirado sin batería creo que me hacía 5 horas sobrando un 25%, la cámara era buena y el sonido diría que normal para ser doble altavoz frontales. Lo seguiría teniendo si no se me hubiera jodido el puerto usb-c y astillado la pantalla (sigo sin saber como paso) |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A3.
Lleva 6” peladas por lo cual con los estándares de tamaños actual,este sería relativamente compacto,una batería increíble gracias al conjunto de ser pequeño,tener resolucion HD y tener un soc poco demandante y eficiente,además de tener mejor cámara que muchos de sus hermanos más actuales como en Rn8 pro,9s... Como móvil temporal y luego como dices de segundo móvil,lo veo muy buena opción. Otras opciones serían algún Motorola,algún otro xiaomi o algún gama alta ya pasado,como sería el Pixel 2 de segunda mano como te dice el compi. Saludos Última edición por Simpsonn Día 22/06/20 a las 06:04:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo puesto en venta un Xiaomi mi note 3 por 100€ que cumple con creces todo lo que pides. Esta usado pero está muy bien. 6 GB de RAM y 64 de memoria interna. Las cámaras don bastante buenas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
He visto el redmi 8 a 130 Amazon, el 9 es más grande y no me convence mucho, el pixel 2 sería ideal pero me está costando encontrar uno decente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo miraré, nuevo vi que ronda 200
|
|
||||
|
||||
El redmi 8 (que no redmi note 8) es un móvil muy básico eh,snapdragon 439... Los redmi note 8/8T también me parecen peor móvil que el Mi A3,principalmente por qué siguen montando memorias emmc 5.1,el Mi A3 ya tiene ufs 2.1. Además tiene el añadido de llevar android puro,aunque no todo el mundo le da valor a esto. |
|
||||
|
||||
He tenido el mi a2 hasta que se fundió la pantalla y me piden 90€ reparación,fue un buen móvil
|
|
||||
|
||||
Lo estoy valorando... una chica lo vende por 150 nuevo pero abierto, estoy esperando respuesta, parece de confianza, Wallapop
|
|
||||
|
||||
Me quiero comprar un móvil para ir tirando, tenia decidido comprar el 4a pero como tardara bastante necesito un móvil mientras medio decente, compacto y con cámara que se defienda, 150€ no es mucho, nuevo, mercado 2 mano, algo mejor que un Samsung neo que no sirve ni para llamar,me da igual que no sea último modelo pues pasara si sale de una vez el pixel 4a a ser mi segundo móvil.
![]() Tienes ahora mismo en yaphone el mi a3 6/128gb por 179€ el color blanco... https://www.yaphone.com/es/xiaomi/17...namiento-128gb |
|
||||
|
||||
Curioso que hay otra chica por 150 y enseña una foto de la factura con un sello chino y pone 364 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Por 150 me iría por un rn8t
|
||||
|
||||
yo te diría que eches un ojo al hilo de chollos, el otro día dejé una oferta de un mi mix 2 por poco más de 100 euros en mediamarkt, para ir tirando hasta el 4a es un móvil perfecto
De los móviles baratos ahora mismo mi iría a por un oppo a9 2020 la cámara me gusta bastante
|
||||
|
||||
yo te diría que eches un ojo al hilo de chollos, el otro día dejé una oferta de un mi mix 2 por poco más de 100 euros en mediamarkt, para ir tirando hasta el 4a es un móvil perfecto
De los móviles baratos ahora mismo mi iría a por un oppo a9 2020 la cámara me gusta bastante ![]() ![]() Además de parecerme peor móvil que el A3 en varios aspectos,por ejemplo,el oppo tiene pantalla IPS en resolucion HD,el Mi A3 también se queda en HD,pero ya te monta un panel amoled,dudo que tenga más desarrollo que el Mi A3 al menos en el tema de las Gcam,y por consiguiente dudo que tenga mejor cámara. Lo que si veo mejor en el oppo es el contar con doble altavoz,que en la gama media creo que ninguno o casi ninguno cuenta con ellos,pero en lo demás,me parece peor móvil que el A3. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero no te creas que la IPS HD del oppo A9 2020 que también le han recomendado es mejor eh ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
De los móviles baratos ahora mismo mi iría a por un oppo a9 2020 la cámara me gusta bastante ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|