|
||
|
||||
|
||||
ChangeCSC Samsung Free Tool
Buenos días compañeros, alguien conoce o ha probado esta utilidad?
Se supone que cambia el CSC de moviles Samsung de forma grauita y por lo que se ve en el video que os adjunto, de forma bastante fácil, en dicho video tambien podeis descargar la utilidad por si alguno esstá interesado en probarlo ChangeCSC Samsung Free Tool |
|
|
||||
|
||||
link roto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Nadie lo probo? Me haria falta informacion para poner PHE, no me llegan las actualizaciones y tengo OMO y me da miedo hacerlo por samkey
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho en un S20 5G con CSC ATL y me lo ha pasado a lo que yo he querido, concretamente PHE, solo hay que seguir las instrucciones. Seleccionad la versión Android del movil, pulsar en Change CSC, seguir la instrucciones y para finalizar pulsar en Remove Change CSC Eso sí, recordad que elimina todos los datos, así que debereis hacer una copia de seguirdad. Contad vuestras experiencias, veo que hay mucha gente pendiente y que no se atreve a a seguir este metodo ![]() No tiene mucho misterio, eso si, hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Podrías ser un poco más explícito? Tengo unas ganas enormes de hacer el cambio, pero también bastante respeto por si no lo hago correctamente.
Saludos, y gracias |
|
||||
|
||||
Pues instala la libre española PHE sin más. Lo haces por Odin y la última PHE te la bajas con el programa SAMFIRM. Eso no falla y los programitas de cambio de CSC me dan reparo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tu lo has probado y te lo ha cambiado?? Un saludo |
|
||||
|
||||
No lo he probado ya que el móvil de siempre ha sido PHE.
Cuando salga la próxima alemana la instalo y te cuento. Creo que la última vez que lo hice me daba los dos códigos válidos.
|
||||
|
||||
No sé si se comentó o no; pero lo pregunto: debe ser root para hacer esta modificación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|