|
||
|
||||
|
||||
No comparte datos después de la última actualización
Buenas,
Pues el otro día actualicé el teléfono y resulta que desde entonces cuando comparto datos, el dispositivo que se conecta lo hace bien, pero esta siempre sin conexión a internet. Probando muchas veces consigo que alguna enganche el internet, pero esta situación no dura ni 5 minutos y encima me quedo sin conexión en el movil mientras tanto. ¿Esto tiene alguna solución? Porque si tengo que esperar a que saquen otra actualización.... Esta esto genial, ahora que tengo datos ilimitados va y se jode la opción de compartir..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Últimamente el tema de las actualización está fastidiado para este móvil. A mí no consigo que conecte al pc. El lunes viene a por el el servicio técnico oficial..... Ya veremos
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues el otro día actualicé el teléfono y resulta que desde entonces cuando comparto datos, el dispositivo que se conecta lo hace bien, pero esta siempre sin conexión a internet. Probando muchas veces consigo que alguna enganche el internet, pero esta situación no dura ni 5 minutos y encima me quedo sin conexión en el movil mientras tanto. ¿Esto tiene alguna solución? Porque si tengo que esperar a que saquen otra actualización.... Esta esto genial, ahora que tengo datos ilimitados va y se jode la opción de compartir..... Un saludo ![]() Ajustes/ wifi e Internet/sim y red/sim1/nombres de punto de acceso. Tocas el tuyo y en el apartado de la foto lo añades tal cual. Luego a los 3 puntos de arriba a la derecha...guardas.Screenshot_20200628-114343~2.jpg
|
||||
|
||||
Tienes que poner en DUN en ajustes de APN de tu compañía..
Ajustes/ wifi e Internet/sim y red/sim1/nombres de punto de acceso. Tocas el tuyo y en el apartado de la foto lo añades tal cual. Luego a los 3 puntos de arriba a la derecha...guardas.Archivo Adjunto 1297044 ![]() Eso es, con esto se ha solucionado el problema. Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|