|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi 8 lite brickeado y usb dañado (Buscar pistas USB en tarjeta)
Hola todos
Tengo un Xiaomi Mi 8 lite, es us buen equipo, pero todo comenzó un día como hoy ![]() Mi celular se cayo al agua y no entraba carga a la bateria, el problema fue que el IC empezó a fallar y no cargaba el celular, lo lleve donde un técnico cercano el cual hizo un jumper en los pines cercanos a la bateria (TP702 al TP606). Esto funcionó y dejo pasar carga al celular ya que pasaba la corriente directa al condensador que puso y pasaba a la bateria la corriente y encendia el celular, el problema es que con esto el me dijo que se perdia a funcionalidad de USB, todo funcionaba correctamente y y un dia me salio una actualización para hacer en el dispositivo, se descargo la actualización y me pidio apagar el celular para instalarla, se estaba instalando y en el 50 % masomenos se me cayo la bateria del celular y se apago, lo prendí de nuevo, se reinicio la actualización pero me salio que hubo una falla al actualizar y se quedo en modo fastboot, y aqui es donde comienza el sufrimiento. Para desbrickearlo necesito el modo USB. La pregunta es ¿Puedo soltar los cables de USB a algun lado de la tarjeta para hacer directo y sacarlo del brickeo? ¿Puedo recuperar el modo USB? Dejo archivos tecnicos del Xiaomi para quien entienda mas de esto porfa me ayude no tengo muchos conocimientos en esta área. Datos adicionales, se alcanzo a instalar el recovery 3.0 de xiaomi y no pasa del fastboot el celular Última edición por lBrayan Día 04/07/20 a las 17:09:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola todos
Tengo un Xiaomi Mi 8 lite, es us buen equipo, pero todo comenzó un día como hoy ![]() Mi celular se cayo al agua y no entraba carga a la bateria, el problema fue que el IC empezó a fallar y no cargaba el celular, lo lleve donde un técnico cercano el cual hizo un jumper en los pines cercanos a la bateria (TP702 al TP606). Esto funcionó y dejo pasar carga al celular ya que pasaba la corriente directa al condensador que puso y pasaba a la bateria la corriente y encendia el celular, el problema es que con esto el me dijo que se perdia a funcionalidad de USB, todo funcionaba correctamente y y un dia me salio una actualización para hacer en el dispositivo, se descargo la actualización y me pidio apagar el celular para instalarla, se estaba instalando y en el 50 % masomenos se me cayo la bateria del celular y se apago, lo prendí de nuevo, se reinicio la actualización pero me salio que hubo una falla al actualizar y se quedo en modo fastboot, y aqui es donde comienza el sufrimiento. Para desbrickearlo necesito el modo USB. La pregunta es ¿Puedo soltar los cables de USB a algun lado de la tarjeta para hacer directo y sacarlo del brickeo? ¿Puedo recuperar el modo USB? Dejo archivos tecnicos del Xiaomi para quien entienda mas de esto porfa me ayude no tengo muchos conocimientos en esta área. Datos adicionales, se alcanzo a instalar el recovery 3.0 de xiaomi y no pasa del fastboot el celular ![]() @allurba vos conoces algún otro método?
|
||||
|
||||
Lo veo jodido sin poder usar el USB, no se puede reparar el modulo USB?
@allurba vos conoces algún otro método? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo dos placa auxiliares, una que compre por si ese era el error de carga antes de saber que era el IC de carga, pero ninguna funciona para usb, creo que es por el puenteo que se le hizo, aunque se lo quite eh intenten con las dos placas y ninguna la reconoce el PC
|
![]() |
![]() |
||||||
|