|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema enviar pantalla a tv y otros problemas
Buenas, quería saber si alguien ha probado la opción de enviar pantalla a la tele, a mi me da error, en mi tele LG me sale el mensaje de que el dispositivo se ha conectado pero no puede transmitir, y no hay manera... Sin embargo, todos los que estaban conmigo lo hacían sin problema, eran todos xiaomis y Samsungs de gama baja y media, tiene cojones... A ver si eso se puede solucionar porque si no le voy a dar largas a este oneplus, con lo bien que habla todo el mundo de one plus sin embargo es el teléfono que más problemas me está dando de todos los que he tenido, todos los días se me queda a vez pillado en el navegador y en algún otro sitio, y hasta que no lo giro o le doy a algún botón no responde, esto le pasa a alguno más o solo a mi? Me acaba de pasar escribiendo esto mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no uso esa función de la tele, algún otro compi te podrá decir. Pero cuelgues y demás en el navegador he leído que en Chrome daba algún lagazo, pero no es exactamente lo que comentas. Yo uso Oh Browser y me va de lujo, y no tengo problemas de bloqueos con la rotación de pantalla ni escribiendo ni nada
![]() Lo tienes actualizado a la última OTA? Qué versión es? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es la versión china, y está actualizado según me dice el teléfono. Se me queda bloqueado en el Chrome, en las noticias de Google y en el YouTube también, que recuerde ahora mismo. Se queda como pausado el vídeo, o al estar haciendo scroll, al escribir, etc. y hasta que no le tocó algún botón de navegación o lo giro no vuelve a responder.La verdad es que es muy raro siendo el bicho que es. Pero lo que más me jodió fue que yo no pude transmitir la imagen de mi móvil de 500 euros a la tele y un móvil de 100 euros sí, dejavu total de cuando tuve un iPhone, que no podía hacer ni la mitad de las cosas que hacía con un móvil de 50 euros jejeje, y no quiero volver a eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||