realme 6 realme 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/20, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Marco de plástico se hunde un poco...Es Normal?

Hola a todos los usuarios, hoy conseguí el Realme 6 Pro y me surge una duda, me he dado cuenta que en el marco de plástico que rodea el teléfono hay sitios donde si aprietas con el dedo y te fijas bien pues se hunde un poco hacia adentro, estuve viendo un "desamblaje" de este terminal por youtube y se nota que esos marcos no son el chasis en si, es mas bien un embellecedor para rematar el acabado, quería preguntaros si podréis probar si a ustedes se os hunde esos bordes de plástico en algunos sitios si lo apretáis con el dedo, mas que nada para saber si es normal que es por lo que me decanto por ser un simple embellecedor, eso si: Con la funda de TPU de fábrica puesta no se nota absolutamente nada, haber si podéis probar y confirmar esta curiosidad, si no me tocaría devolución...un saludo.

Edit: Después de unos días sigo con el móvil y no le he dado mas importancia al tema pues casi constato que es normal ya que es una especie de parachoques diferente al chasis principal (por lo menos esta versión Pro) al estilo coches de choque y mas después de ver un vídeo del test de extremas "torturas" que hace Realme en su fábrica para constatar que aguantarán de todo, además el plástico pues...plástico es , tiene sus ventajas también. La verdad estoy muy contento con el móvil, su sistema operativo y en general después de venir de Xiaomi/Redmi. Yo creo que podría ponerse esta consulta como solucionada (total, esto parece el desierto del Gobi ), un saludo a todos los usuarios/as Realme y a toda la comunidad en general.

Última edición por PeterManny Día 14/08/20 a las 22:19:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 6



Hora actual: 05:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /