Avisos

realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 07:21:22
Array

[xs_avatar]
Aivalahostia73 Aivalahostia73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Disponible ROM ANDROID 10 RMX1993EX_11_C5

Se me acaba de descargar vía OTA.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/20, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
Aivalahostia73 Aivalahostia73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Novedades
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-28-07-47-54-43.jpg (27.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/20, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
La acabo de ponerz a ver que tal!

Una cosa, ¿a alguien más le pasa que muchas veces para desbloquear el móvil os pide la pass en lugar de la huella? me pasa muchas veces y me tiene frito estoz y con esta nueva build no se ha arreglado.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/20, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Aivalahostia73 Aivalahostia73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola, a mi no me ha pasado nunca eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/20, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,397
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Si, si llevo algún tiempo sin entrar, aunque dice algo de 72h, es más corto, como 3-4h en mi caso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/20, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Si, si llevo algún tiempo sin entrar, aunque dice algo de 72h, es más corto, como 3-4h en mi caso
¿Hay alhún sitio que se pueda cambiar eso? A mi me entra cada 5 minutos.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/20, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
¿Hay alhún sitio que se pueda cambiar eso? A mi me entra cada 5 minutos.
En mi caso es aleatorio. Hay días que no me sale y otros si no lo uso en 2 horas o así...

La verdad que sí es un coñazo.

Tenéis el desbloqueo facial activado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/20, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BeTiKoO Ver Mensaje
En mi caso es aleatorio. Hay días que no me sale y otros si no lo uso en 2 horas o así...

La verdad que sí es un coñazo.

Tenéis el desbloqueo facial activado?
No, yo solo lo tengo por huella, esto del desbloqueo cada 2x3 con contraseña es una real mierda, no lo entiendo porque es así.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/20, 07:33:46
Array

[xs_avatar]
pablo921 pablo921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola. Habéis notado una bajada de la duración de la batería?? No sé si será por la actualización, pero he pasado de llegar al 20% con una duración en pantalla de 8 horas a 4 horas ayer... ����. Me ha parecido brutal. Y no me he instalado ninguna aplicación nueva ����*♂️.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/20, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
pablo921 pablo921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablo921 Ver Mensaje
Hola. Habéis notado una bajada de la duración de la batería?? No sé si será por la actualización, pero he pasado de llegar al 20% con una duración en pantalla de 8 horas a 4 horas ayer... ����. Me ha parecido brutal. Y no me he instalado ninguna aplicación nueva ����*♂️.
Acabo de ver que Facebook me consumió un 45%!! cuando ni siquiera recuerdo haber entrado en ella. Igual ha sido una actualización de Facebook. He desactivado su uso en segundo plano, a ver si noto mejorías.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/20, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Deberíais erradicar esa app de vuestro móvil.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/20, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
galaaz1 galaaz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LETV X600
Tu operador: Movistar
Buenas!!! A mí desde la última actualización la batería dura mucho menos, sobre 4 horas. Antes me duraba sobre 6/7 horas. Otro problema que ha aparecido es la falta de brillo en el exterior. Es algo preocupante. Se soluciona desactivando el ahorro de batería pero así se dispara el consumo.

Espero que saquen rápido una actualización para resolver estos errores.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/20, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung 25+
Tu operador: Otra
Yo esos problemas no los he notado, la bateria me va igual el brillo diría que igual, tampoco llevo un control al 100% pero díria que ambas cosas me siguen funcionando igual, lo que si he notado con esta actuliazación que el conectar el spotify al coche via bluetooth el audio me sale al 100% cuando actualizaron a la 04 me salian entre el 75/80 por ciento el audio tampoco he notado mucho mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 13:29:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /