|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda problemas con la camara de mi htc inspire 4g
NECESITO AYUDAAA, esta tarde quería tomar una foto con mi teléfono y le aparecio una mancha negra la limpie por fuera y naada parece interno pero no parece que fuera problenas de la camara sino un sucio o algo que le entró a la camara. Por favor díganme Su opinión sobre esto se que me pueden ayudar y gracias de ante mano
Pd: estoy asustado no tengo ni un año con el por favor necesito ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si el telefono tiene un año pues llevalo a la garantia, nosotros no tenemos varitas magicas que arreglan cosas a la distancia. Que tengas suerte.
Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
tengas o no tengas garantia hay manuales donde dice como se desmonta si es como dices que tiene suciedad, varitas magicas no tenemos pero algun consejo algo mejor si........
|
|
||||
|
||||
Vaya tela...
Si el chico comenta que está asustado por una mancha en el interior del objetivo de la camara, no creo que tenga valor como para ponerse a abrir teléfonos y ponerse a investigar. Sencillamente le he dicho lo mejor que puede hacer y lo más sensato en su situación, aparte si no pone ningún pantallazo ni nada, que quieres que hagamos. Puede ser cualquier cosa. Y consejo si que le he dado, que lo lleve a un sat. Edito, para subir fotos al foro utiliza www.subemania.com es la web que tenemos aquí para compartir pantallazos. Suerte y que lo arregles, seguro no es nada.
![]() |
||||||
|