![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil nuevo me recomendáis tope hasta 350€?
Pues eso, estoy mirando para pillarme un móvil y mi tope son 350€, los estoy mirando en Pccomponentes y hay bastantes opciones, la idea es que sea lo más top posible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar un mi note 10 Lite 6/128 y estoy contento,se ve premium , buena batería,buena cámara y está en Amazon por 300 y poco
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI 10 lite 5G con snapdragon 765 G estaba ayer en ali Plaza a 299€.
Última edición por Johny1979 Día 03/07/20 a las 14:40:38 |
|
||||
|
||||
No es mala opcion, pero yo me esperaria a ver como lo cuida xiaomi, porque al no tener version china (creo) puede pasar como con el mix3 5G, ni xiaomi.eu ni actualizaciones. Esperemos que se porten porque se estan vendiendo mas que mix3 5G.
|
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal es una de las versiones del cc9 y si tiene eu rom ,lo que aún está verde todo
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el CC9 corresponde al mi9 lite, el cc9e al mia3 miui y el cc9 pro al Mi note 10, del lite no veo su version china, quiza este equivocado y si tenga, ojala
Última edición por alvarog10 Día 03/07/20 a las 14:57:51 |
|
||||
|
||||
Una pena ese terminal, cuando salió era una pasada con su sistema deslizante, buen procesador y 5g. Lástima que no lo hayan cuidado.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo deslizable es lo peor, lo he tenido una semana y no me ha terminado de convencer, no se siente del todo solido, aunque al precio que lo venden de 2° mano es un caramelito
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10 lite 5G.
|
|
||||
|
||||
al final se me ha ido la olla y me he comprado un realme x3 superzoom
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi10 Lite 5G es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Creo que la única ventaja sería si quieres un móvil para mucho y que ya tenga el 5g ( que no sé si lo empezarás a usar bien en 1-2 años porque aún el 4g se va dependiendo de donde estés )
Por lo demás la diferencia de procesador es mínima entre 730G y 765 En todo lo demás gana el mí note 10 Lite tanto en batería que hablamos de más de 1100 y la cámara es mejor la Sony imx 686 que la del mi 10 lite |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por tener más mAh no significa que ya tiene mejor batería... Ya se ha demostrado en muchos vídeos que están prácticamente a la par en batería el mi note 10 lite y el mi 10 lite... El mi note 10 lite tiene más de 5000 mAh de batería pero si me dijeran que tiene 4000 mAh me lo creería... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya digo que no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compi deberías de comprobarlo, sobre el papel puede que sea mejor, pero luego el procesado es casi lo más importante y se nota que Xiaomi ha hecho muy buen procesado en el Mi10 lite, de hecho saca mejores fotos que el Note 10 lite y el Poco F2 pro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|