|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google pixel 3a blanco 64gb 207€ envio incluido 19h!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google pixel 3a blanco 64gb 215€ envio incluido 19h!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 3a blanco * Precio: 250->215€€€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una raya en la pantalla de 2cm, solo perceptible al contraluz y alguna microrayita fijándote mucho, todo esto olvidándote porque lleva hidrogel y no sabes que está ahí, si no te lo digo ni te enteras * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 19h sin asegurar NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Dos años de garantía con Cex, y garantía hasta mayo de 2021 con Google * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tiene caja, pero si cargador original y su respectivo cable, también entrego funda Spigen y su protector hidrogel que lleva puesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por thesnowboy14 Día 01/07/20 a las 14:10:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compañero quieres mi LG G8S? Tiene garantía con Orange, le queda sobre año y medio de garantía.
Snapdragon 855 6gb de ram Pantalla oled Etc.. |
|
||||
|
||||
Última rebaja a 230€ con envío incluido, menos de eso nada
|
||||
|
||||
Privado contestado, última subida, hasta mañana
|
||||
|
||||
Aclarar a los que habéis preguntado por la raya en la pantalla, está ahí, ya digo que con el protector no se nota ni se ve. No puedo quitarlo para echarle una foto porque es un hidrogel y baratos no son jejeIMG-20200625-WA0015~2.jpg
|
||||
|
||||
tiro la casa por la ventana, 215€ envio incluido
![]() |
![]() |
||||||
|