Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/20, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Lemonvil

Uso de datos desaparece en MIUI12

Pues basicamente lo que digo en el título, en el nuevo control center no existe la opción de mostrar el consumo de datos mensuales, así como tampoco hay un apartado exacto en Ajustes con todo detallado como lo habia en Miui11 y anteriores, donde introducías los datos contratados y demás.

Ahora solo se puede ver el consumo por app (Entrando en ajustes/Uso de datos), y únicamente volviendo al diseño de la barra de notificaciones anterior (Desactivando el control center en Barra de notificaciones) podemos tener el consumo de datos a mano y verlo al desplegar la barra. Creo que es una pena ya que es una función muy útil y a la que creo que muchos estábamos acostumbrados, para controlar los datos de la tarifa que consumimos. Espero que lo introduzcan en futuras actualizaciones, al menos yo he desactivado el control center por la ausencia de esa funcion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober27 su comentario:

Viejo 29/06/20, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Tal dice usted, antes con un petañazo lo tenias a mano, a ver si pulen el temario...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

En la china o xioami.eu te aparece los datos en la tarjeta de datos cuando despliegas el centro de control, supongo que lo implementaran pronto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 12:11:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /