|
||||
|
||||
Duda cámara de video
Hola, una pregunta, a nadie le parece que cuando grabas un video con el p20 pro en modo selfie, la imagen se ve muy de cerca?solo se te ve la cara y poco más, y de muy cerca, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
No hay nada que solucionar, es así. De todas formas mira a ver qué no tengas el zoom puesto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar del zoom jejeje, pero por supuesto k no lo tengo puesto
|
|
||||
|
||||
¿Has desactivado la estabilización?, de todas formas, la lente tiene formato 4:3 y los vídeos son en 16:9, por eso se ve recortada.
|
|
||||
|
||||
Y alguna aplicación k grabe video del selfie con más apertura? K se vea más campo de imagen, en vez de tan cerca a ti....
|
|
||||
|
||||
Como k si he desactivado la estabilización? De donde se desactiva?
|
|
||||
|
||||
No sé si este móvil tiene estabilización electrónica en la cámara delantera, pero si la tiene tendrá que estar en los ajustes de la cámara, digo yo....
|
|
||||
|
||||
Yo diría k no tiene, pork no hay ningún ajuste
|
|
||||
|
||||
El video es de lo peor de este móvil, tiene estabilización por software, es decir, amplia la imagen para recortar todos los bordes, por eso lo ves ampliado y un poco borroso, ya que la imagen cortada resultante la tiene que extrapolar a 1920 x 1080, se inventa pixeles.
La estabilización no se puede desactivar, la pone siempre en 1920 x 1080 a 30FPS, si compruebas en 1920 x 1080 a 60FPS o a 4K no tiene estabilización y ahí sí verás la imagen a tamaño real sin ampliar. Ya no hablamos de que no puedes controlar ni la exposición en video y cuando trabajas a contraluz hace lo que quiere y no puedes hacer nada. En general todo muy bien, excepto el video. Simplemente por eso no lo volvería a comprar. Última edición por Suagut Día 30/06/20 a las 02:11:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior