|
||||
|
||||
grabador de llamadas en emui 10
Va una consulta resulta q desde actualize a emui 10 usaba ACR como grabador de llamadas no era lo mejor pero tampoco lo peor, resulta q hace unos dias no deja grabar sale un mensaje "Servicios telefonicos esta grabando audio. grabador de llamadas no podra grabar ahora" investigando vi en el foros del p20lite q a muchos les sale ese mensaje cuando intentan llamar, mi pregunta es si alguien conoce algun grabador de llamadas q funcione medianamente bien
|
|
|
Pregunta
Por que usas una aplicación Si esta la nativa de huawei? ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me sale ese mensaje "Servicios telefonicos esta grabando audio. grabador de llamadas no podra grabar ahora". Sabéis como se quita???
|
|
||||
|
||||
Se supone que no le funciona a nadie con Android 10 (o emui 10 como dice el compañero). Leido en este foro e internacionales como XDA. ¿A ti sí te funciona?
|
|
||||
|
||||
Si tenías instalada la nativa y has pasado a android 10 sin resetear el movil, te graba las llamadas. Si no puedes..... hace un downgrade a 9.1, instala la aplicación de grabación de llamadas nativa de huawei y luego actualiza a android 10.... y te funcionará perfectamente.
|
|
|
Cita:
Actualice a android 10 y hoy pude grabar una llamada |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la 9.1.0.260 y no encuentro la opción de grabar llamadas, tengo que activarlo en algún lado o bajar alguna aplicación o como?
|
|
|
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...or-emui-9.html |
|
||||
|
||||
Hola como puedo bajar ala versión 9 por que le doy a restablecer a fábrica y me da la 10.
|
|
||||
|
||||
Conectando el móvil al PC y usando Hisuite, el programa de Huawei
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta borrar todos los datos y reinicia la app como si la acabaras de instalar a ver si consigues así hacerla funcionar. |
|
||||
|
||||
El hisuite sólo permite actualizar no hacer downgrade.
|
|
||||
|
||||
Te deja volver a Android 9 también, en la parte de Actualizar hay un botón que indica eso y avisa de que en caso de bajar, borra todos los datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le doy a actualizar y me sale un mensaje, tu móvil está actualizado pero nada más
|
|
||||
|
||||
En esa misma pantalla donde no te detecta versiones nuevas, debajo sale algo pequeño "Volver a versión anterior" (no sé si 100% con esas palabras pero sale). Hasta hace unos días seguía saliendo, salvo que haya cambiado la cosa. No tengo el pc a mano para comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: