|
||
|
||||
|
||||
Por cuanto vender mi Oneplus 6t
Hola, me acabo de comprar un Oneplus 8 y me gustaría vender mi 6t pero no sé por cuánto venderlo
Es el modelo 6/128 negro Tiene la carcasa trasera rota de una caída pero se puede usar, por lo demás nada Solo lo vender con su caja y funda, el op8 que me he comprado no lleva cargador... Factura de marzo de 2019 Última edición por tortuga77 Día 16/06/20 a las 17:08:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar un Oneplus 8 y me gustaría vender mi 6t
Es el modelo 6/128 negro Tiene la carcasa trasera rota de una caída pero se puede usar, por lo demás nada Solo lo vender con su caja y funda, el op8 que me he comprado no lleva cargador... Factura de marzo de 2019 ![]() Buenas compi. Deberías abrir un hilo en la sección venta y utilizar la plantilla indicando el estado del terminal, indicar que tienes factura, el precio al que estás dispuesto a venderlo y subir unas cuántas fotos del terminal. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O es que estas preguntando a cuanto venderlo?
|
||||
|
||||
Jajajajajaja ahora si nos entendemos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar un Oneplus 8 y me gustaría vender mi 6t pero no sé por cuánto venderlo
Es el modelo 6/128 negro Tiene la carcasa trasera rota de una caída pero se puede usar, por lo demás nada Solo lo vender con su caja y funda, el op8 que me he comprado no lleva cargador... Factura de marzo de 2019 ![]() Y entonces lo de la carga rápida,.? |
|
||||
|
||||
Yo vendi el mio hace algo de 1 año y medio a 300 euros mas o menos, pero estaba como nuevo.
Pero para que te des una idea.
|
||||
|
||||
Jajajajajaja ahora si nos entendemos
![]() ![]() Hace un año y medio lo compré jeje |
|
||||
|
||||
Yo hace 2 meses he vendido mi 6T 8/128 con marcas de uso normales un 8 sobre 10 y su caja, funda etc menos factura por 210 y tardé 1 semanilla. Para que tengas una idea de por cuánto se venden en el foro
|
|
||||
|
||||
Yo lo vendí la semana pasada con 18 meses de uso por 280€. Estaba como nuevo. Era el 6T 8/128.
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6T McLaren y creo que lo vendería por 350€ con Factura de Noviembre 2018 y todos los accesorios en muy buen estado, quizás las pequeñas marcas de uso en la carcasa trasera, pero casi inapreciables.
![]() |
![]() |
||||||
|