|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad WinPho Internet y conectividad WinPho |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Phone Device Manager 1.20
•Registred/unlocked Windows Phone
![]() •Windows Vista or Windows 7 32/64-bit •.NET Framework 4.0 •Windows Phone Developer Tools: Overview: Windows Phone Device Manager allows you to manage your Windows Phone 7 device from your PC, you can simply view, install and uninstall "sideloaded" applications, explore device, transfer and sync files,... It is compatible with all Windows Phone 7 devices. Code: http://www.touchxperience.com Download http://www.sendspace.com/file/zoldxm
|
||||
|
||||
O algo estoy haciendo mal, o no me funciona en win 7 de 64 bit. El programa no se abre.
He probado hasta con un SO limpio, recien instalado y actualizado. Nada de nada. Perdonar mi ignorancia pero este device manager deberia funcionar tal cual, sin tener que instalar o hacer nada previamente ¿no?. Vamos que no hace falta el Chevron ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo. Antes de nada, hay que instalar windows Phone developer tools (se descarga de microsoft) y crear una cuenta de desarrollador.
Una vez esto, hay que registrar el telefono con windows Phone Developer registration y aqui me atasco.....supongo que ese registro al bazar (marketplace) al que se refiere supone retratarse, osea pagar la licencia anual de desarrollador. edito: confirmado, hay que pagar licencia anual de desarrollador. Aqui hay un tutorial http://www.programacion.com/articulo...ws_phone_7_640 Última edición por touch965 Día 15/04/11 a las 17:46:14. |
|
||||
|
||||
harry, muchas gracias has cambiado el destino de mi HTC surrround, ya que lo puedo configurar como yo quiera, mil abrazos desde colombia.
este programa de pelos y muy facil de manejar. |
|
||||
|
||||
necesito ayuda a mi no se me abre el programa alguien me podria explicar como abrirlo siempre me marca un error y no abre
|
|
||||
|
||||
este programa como todas las aplicaciones no oficiales, necesita que tengas el cel desbloqueado con cheveron, pero vale la pena muy buen programa y sencillo de manejar ya que podrás subir tu rigtones directamente, al igual que navegar por todas las carpetas de tu cel.
|
|
||||
|
||||
pero aun kon chevron desbloqueado no se abre??? ahi ke modificar algo??? simplemente despues de un rato me sale un rato ke no funciono korrectamente y no se abre ??
|
|
||||
|
||||
vegueta,,muy estraño, yo lo instale y me corrió de una (windows 7 ultimate, htc surround), debería reinstalarlo por si ocurrió algún error, la única forma que no me corre es que mi celular se vuelva a segurar.
|
|
||||
|
||||
vegueta recuerde que el cel debe estar en modo de vuelo, ya que de lo contrario se bloquea y no funciona el programa le vota un error de no funcionamiento-
ahh y no se le olvide instalar primero la aplicacion TouchXplorer.xap Última edición por bravooa Día 17/04/11 a las 22:44:53. |
|
||||
|
||||
como puede subir imágenes,,,,,,, al foro no se.
|
|
||||
|
||||
me pide la version 1.3.0.0 de touchxperience pero la he estado buscanod y no se de donde ssacarla, alguien lo sabe? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
primero me pidio el netcompact framework4 y cuando lo he instalado me da error y me hecha fuera ¿alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RICARDOCON4
Este mensaje sale cunado el cel se encuentra bloqueado, debes aplicar cheveron y veras que se quita, el zune debe estar abierto, y el cel en modo de vuelo para evitar que se bloque de nuevo |
|
||||
|
||||
bravoa gracias pero ahora me dice que no esta conectado por usb, al intentar el chevron,por supuesto he modificado para que lo reconozca y lo raro es que lo reconocen los dos el pc y el zune ,pero no puedo meter nada,¿a ver si no vale para mi mozart?GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RICARDOCON4,,puede se un poco mas claro, no le aparece conectado en usb, donde en el Windows Phone Device Manager 1.20 o en el computador cuando lo desbloquea, recuerde primero instalar en el cel el TouchXplorer.xap. ya que este programa es para windows phone 7 en general.
|
|
||||
|
||||
RICARDOCON4,,puede se un poco mas claro, no le aparece conectado en usb, donde en el Windows Phone Device Manager 1.20 o en el computador cuando lo desbloquea, recuerde primero instalar en el cel el TouchXplorer.xap. ya que este programa es para windows phone 7 en general.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola aver si me puede ajudar alguien porque io he echo todo de que pone en el tutorial de ChevronWP7 y no me deja instalar el ChevronWP7.cer en mi wp7 mozart y lo sincronoso con Zune y no se conecta con Windows Phone Device Manager aver si me podeis ayudar ( el telefon es original de Orange y a sido liberado pero no se con que programa ni nada de como se a liberado y cuando quiero instalar el ChevronWP7.cer me pone este error: 0x8028a001 ) Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. No puedo instalar WPDM porque el antivirús (Avast!) me detecta malware win32-gen. Quito el Avast! y lo instalo pero cuando pongo otra vez el antivirús, aunque WPDM este cerrado, me lo vuelve a quitar, en fin, un rollo. Tengo instalado developer tools, pero no está registrado el móvil y los demás programas necesarios también los tengo instalados. Se le ocurre algo a alguien? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Iniciar siempre el wpdm como administrador, yo estuve dos dias instalando y desinstalando y nada, era por eso, iniciarlo en el windows vista o 7 como administrador y funciona perfecto.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|