SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
samo chile samo chile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xperia

ayuda con actualizacion 2.1

hola que tal amigos,necesito de su ayuda.tengo la notificacion en seus y en pc companion,ya hize el respaldo y listo,conecto el celu y no logra terminar de descargar el sofware y me aparece error en la instalacion de la aplicacion,en los dos casos,seus y conpanion,ya llevo intentandolo casi 24 horas y nada,que se puede hacer,gracias por su ayuda.soy de chile y quise hacerla a la buena,esperando su ayuda.gracias samo chile.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samo chile Ver Mensaje
hola que tal amigos,necesito de su ayuda.tengo la notificacion en seus y en pc companion,ya hize el respaldo y listo,conecto el celu y no logra terminar de descargar el sofware y me aparece error en la instalacion de la aplicacion,en los dos casos,seus y conpanion,ya llevo intentandolo casi 24 horas y nada,que se puede hacer,gracias por su ayuda.soy de chile y quise hacerla a la buena,esperando su ayuda.gracias samo chile.
Es raro que no te funcione bien, pero bueno, mirate en el apartado de las chinchetas, y busca el X10Flash con la 2.1 y haces el flasheo a traves de esa aplicacion a ver si tienes suerte y te lo hace
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
a mi me paso con el mini pro. tuve que usar omnius porque no existía todavía flashtool. prueba con la flashtool que seguro que te lo soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /