|
||
|
||||
|
||||
HTC Magic vuelve a la vida
Hola amigos, sólo quería poner este tema para comentar mi historia. Yo tenía un HTC Magic que había conseguido con Vodafone por amague de portabilidad.
Este verano el móvil se me cayó a la piscina y la pantalla entre otras funciones murieron. Después varios intentos y mucha paciencia me rendí, la pantalla del móvil encendía pero no respondía tactilmente, lo envié a garantía para ver si colaba pero obviamente no lo hizo. Después de un tiempo compré un nuevo digitalizador y se lo puse pero no sirvió de nada (dinero a la basura) el móvil seguía sin funcionar. Un tiempo después, en septiembre, hice una limpieza completa de la placa quitando todo el óxido con alcohol isopropílico pero seguía sin funcionar, esa fue la última vez que lo probé y luego lo guardé en su caja. Después de un par de meses vuelvo a encender el móvil para probarlo y cuál es mi sorpresa que el móvil funciona! :-O excepto el botón de subir y bajar volumen el móvil funciona totalmente... es una pasada, hasta la cámara que era lo que más oxidado estaba de todo... Para que veáis...los que tengáis móviles mojados y guardados de hace mucho tiempo probadlos que quizás después de un tiempo funcionan! vuelvo al mundo Android! ![]() PD: Espero no gafar todo con este mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena por recuperar tu magic "buceadora"
saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro por ti ahora solo te queda ponerte al dia que han salido muchas novedades, nuevas radios, hboot y kernel para sacar 15mb extras de RAM, drivers oficiales, velocidades de vértigo en Froyo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|