Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Me lanzo a por la tab ... alquien quiere mi S

Buenas,

estoy de viaje en Italia y aqui las tab libres de origen tienen un precio mas o menos aceptable , asi que creo que me voy a pasar de telefono a zapatofono

Si alquno esta interesado en mi S que me avise, esta bien, con factura de movistar de julio o agosto y lbre ... eso si tiene un toque en el marco en la parte baja- izquierda pero la pantalla ...perfecta ( bendito gorilla glass )

Que opinais del cambio ..me arrepentire ... o lo peor , los mar ... de samsung sacaran la tab con super amoled en breve
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Yo la devolví a la fnac en 1 semana,va mejor con froyo q nuestro galaxy pero se queda muy justito al navegar con flash,las aplicaciones las mismas q en nuestras s, y lo q menos me convenció y motivo d devolución fue la pantalla sin comparación con el Superamoled nuestro,una pena..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Yo la devolví a la fnac en 1 semana,va mejor con froyo q nuestro galaxy pero se queda muy justito al navegar con flash,las aplicaciones las mismas q en nuestras s, y lo q menos me convenció y motivo d devolución fue la pantalla sin comparación con el Superamoled nuestro,una pena..
ya eso es lo que me da de pensar ... quiza me deberia de esperar a la nueva con super amoled ... pero hay rumores de que igual se van a 10´´ y eso si que tengo claro que no , quiero una 7 ´´

creo que me voy a ir a una tienda a comparar con ambos cacharros en la mano
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Buenas,

estoy de viaje en Italia y aqui las tab libres de origen tienen un precio mas o menos aceptable , asi que creo que me voy a pasar de telefono a zapatofono

Si alquno esta interesado en mi S que me avise, esta bien, con factura de movistar de julio o agosto y lbre ... eso si tiene un toque en el marco en la parte baja- izquierda pero la pantalla ...perfecta ( bendito gorilla glass )

Que opinais del cambio ..me arrepentire ... o lo peor , los mar ... de samsung sacaran la tab con super amoled en breve
M.P
Viejo 25/11/10, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ... mas opiniones ?

He estado en una tienda ... y la pantalla se ve bien, es cierto que no tiene la luminosidad del nuestro ... pero aun asi yo creo que es un buen equipo .. me estoy volviendo loco jjejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Bueno ... mas opiniones ?

He estado en una tienda ... y la pantalla se ve bien, es cierto que no tiene la luminosidad del nuestro ... pero aun asi yo creo que es un buen equipo .. me estoy volviendo loco jjejejejejeje
No es que se vea mal,pero cambia de ángulo y verás q los colores cambian. Eso no pasa en nuestros galaxys,ahora yo no pagaré más los 849 e q aboné por una tft, si lo bajan a la mitad es aceptable pero ojo cada uno hace lo q quiere,pruébalo y decide...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostia 850 € .... aqui en Italia estan libres por 649 , incluso he visto una tienda 620 , solo que la primera es una gran cadena y me da mas confianza.

ya , la verdad es que esto va por rafagas , lo pienso y digo me quito el galaxy , luego pienso , con la tab no me puedo ir a correr ( suficiente llevar el S en el brazo ) . Y luego , ostia leer los periodicos, navegar y el GPS tiene que ser la caña ... vamos lo que nos pasa a todos cuando tenemos capricho de un nuevo cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Te digo una cosa, personalmente quien tenga una Tab deberá tener un movil aparte. Es como escoger un pc de sobremesa o un portati, hay que tener los dos.
No creo que le puedas dar un uso "movil" a la Tab, aunque te cojas un pinganillo con bluetooh.
Viejo 25/11/10, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Te digo una cosa, personalmente quien tenga una Tab deberá tener un movil aparte. Es como escoger un pc de sobremesa o un portati, hay que tener los dos.
No creo que le puedas dar un uso "movil" a la Tab, aunque te cojas un pinganillo con bluetooh.
Tienes razón,ya el samsung galaxy s hace las mismas funciones q el tab pero en 4 pulgadas.Creedme q me desilusionó el navegar con 7 pulgadas,creo q es insuficiente y no justificaca su alto precio.Tuve los dos en la mochila y a veces me apetecía más manejar el s q el tab.Va a ser verdad q el Jobs de apple sabe lo q dice cuando habla d 10 pulgadas en el ipad..Consejo nos esperaremos al tab con superamoled con android 2.3,porque en tabletas me convence más el ipad a pesar d sus sistema cerrado.No me arrepiento d haberlo devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues creo que me voy a quedar con el S por ahora ... y esperare a la superamoled o a algun hibrido de 4,5 o 4,8

Gracias a todos por vuestra opnion.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Doy 20 pavos

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /