Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
jador jador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Varios problemas con xiaomi

Hola,tengo varios problemas con mi redmi note 8t,
1- no estan los sonidos predeterminados del whatsapp ,mi anterior movil fue el huewei p20 lite, y en todos los telefonos venian los tipicos sonidos de whatsapp y ahora despues de años me los tengo que cambiar por los sonidos de xiaomi,hay alguna explicacion?

2-cuando estoy en una llamada entrante y me envian un whatsapp no me lo notifica con un sonido, tengo que mirar el movil para saber si ha llegado el mensaje.

3-cuando tengo el movil en vibración y voy al icono para quitarlo ,este me hace un sonido ,cuando tengo puesto que no me suene al tocar iconos.

4-cuando acabo de encender el movil y abro cualquier app aunque sea la de galeria y luego le doy al boton de inico me sale una ventana que me pregunta que "seleccione una aplicación de inicio:Lanzador del sistema o Microsoft Launcher,yo siempre marco lanzador del sistema y le doy a recordar asi no me sale en todo el dia que tengo el movil encendido, pero si lo apago y lo vuelvo a encender siempre me lo pregunta, que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Si estás en una llamada es lógico asi evitas molestias en mi opinión. Todo lo que dices son tonterías. En mi opinión si no te gusta puedes cambiar de móvil
4 siempre pasa eso. Un saludo metele una rom y acabas ante o cómprate un Huawei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/20, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
jador jador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Y sobre el 1 y el 3? otra cosa cuando bajo el nivel de sonido de multimedia y voy al boton de volumen del telefono, me sale que esta bajo osea , el nivel de notificaciones y llamada esta bajo tambien .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/20, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
jador jador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

he desinstalado microsoft launcher como no lo utilizo,y fuera problemas ya no me sale la opción de responder.
tengo otro problema en la galeria me salian todos mis albumes y se ve que se sincronizaba con la cuenta de mi cloud , por lo que se ve ya no hay espacio y no me salen las otras 4 carpetas de fotos,he quitado que deje de sincronizar con micloud, pero como lo hago para que me vuelvan a salir esas carpetas que me faltan en la galería ya que estan en la sd,tengo google fotos y las he visto ahi pero a mi me salian en galeria,como hago para que aparezcan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 01:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /