![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filtracion de datos en Firefox Monitor
Hola buenos dias.
Acabo de recibir un correo de Firefox informandome de que el 4 de enero hubo una filtracion de datos. Alguien mas lo ha recibido? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también he recibido el mensaje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, yo, y justo cuando estaba creando el post (había buscado primero y no estaba aún tu post) se ha caído momentáneamente el foro Yo de primeras he cambiado la contraseña, que por suerte no se repite con ninguna de otras cuentas que tengo, pero de ser verdad la filtración es de traca y denunciable |
|
||||
|
||||
Buenos días.
A mí también me ha llegado y he cambiado la contraseña. |
|
||||
|
||||
Yo ha sido lo primero que he echo, cambiar la contraseña.
Haber si algun administrador o miembro del staff nos puede informar de esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los estoy esperando como agua de Mayo... nos merecemos una explicación... eso como poco!!!!! pero vamos, ya les vale, porque aunque no haya sido intencionado no me creo que no se hayan dado cuenta desde el 4 de Enero!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, pero viendo la gravedad del asunto, un simple post en offtopic (que muchos ni miran) no me parece la medida más correcta... máxime cuando hay usuarios que entran de pascuas a ramos.... |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por que no se nos aviso en su dia.
|
|
||||
|
||||
Según pone en un post publicado hace 1 mes...
FAQ (actualizado a 6/03/2020)
Fuente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540312 Esta en el subforo Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania... uno que NUNCA miro. Supongo que como consuelo nos queda el que las contraseñas estan cifradas y si bien no pueden mandar un correo a todo "kiski" sí podrían haber publicado una noticia en el portal.... no sé... desde luego me ha sentado mal todo esto Última edición por Sithko Día 06/04/20 a las 10:29:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi igual, me acabo de enterar hoy mismo de eso, menos mal que yo no tengo nada de valor aquí con el que puedan hacer algo que me perjudiquen, más allá de que alguien pueda publicar algo en mi nombre sin mi persmiso.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
También recibí ese mensaje de Firefox monitor hace unos días y cambie la contraseña. Pero anoche me llego un mail diciendo que tienen mi contraseña de acceso y que me han hackeado la webcam y el explorador. Lo típico de hacer un pago o publicaran no se que video. No dicen que sea directamente de esta filtración, pero bastante casualidad. Lo digo por si a alguien mas le ha pasado. |
|
Yo me acabo de enterar al ver gestor contraseñas de firefox que le uso poco.
Me sale esto: "Filtración de sitio web [IMG]chrome://browser/content/aboutlogins/icons/breached-website.svg[/IMG] Esta filtración ocurrió el 4 de enero de 2020 Las contraseñas fueron filtradas o robadas de este sitio web desde la última vez que actualizó sus datos de inicio de sesión. Cambie su contraseña para proteger su cuenta. Ir a www.htcmania.com" Es increíble que con todas las veces que he entrado ni me avisan ni nada, qué poca verguenza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:27 (GMT +2)