Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Cambiar icono de wuassap

consulta Hola amigos miren tengo instalado el WhatsApp normal y el yowhatsapp al momento de poder enviar un archivo siempre me pasa de que como son los mismos iconos y diferentes funciones y claro tienen colores diferentes cuando trató de mandar un archivo no logró encontrar con cuál mandar siendo de que en son diferentes o sea no tengo cómo diferenciar me pueden ayudar para poder ver cuando uno envía un archivo que este archivo por lo menos se diferencia de un WhatsApp de otro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/20, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
consulta Hola amigos miren tengo instalado el WhatsApp normal y el yowhatsapp al momento de poder enviar un archivo siempre me pasa de que como son los mismos iconos y diferentes funciones y claro tienen colores diferentes cuando trató de mandar un archivo no logró encontrar con cuál mandar siendo de que en son diferentes o sea no tengo cómo diferenciar me pueden ayudar para poder ver cuando uno envía un archivo que este archivo por lo menos se diferencia de un WhatsApp de otro
Yo he usado la aplicación DCikonZ descargada de la Google Play, y tiene infinidad de iconos para asignar incluido de WhatsApp con otras tonalidades o colores.

Yo lo uso con Nova Launcher que permite editar.

No sé si con Launcher de samsung por defecto u otro Launcher sería compatible, sería probar. Lo dicho, yo sólo lo he probado con Nova Launcher
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/20, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
El launcher por defecto no permite cambiar iconos, necesitas instalar otro que si lo permita como ya te mencionaron. Concuerdo que Nova es la mejor opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo he estado utilizando el nova, y lo cambié x el Microsoft Launcher, tb va muy bien y puedes configurar como quieras ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/20, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
estimados creo que lo del icono no es el problema porque de hecho me sale en WhatsApp que tengo el normal que estaba bajado de la play store me sale en color negro como todos o un color blanco gris verde y en el yowhatsapp sale un icono verde o sea de hecho logró diferenciar entre uno y otro pero al momento de enviar algo al momento de enviar un archivo allá cuando uno quiere compartir póngalo usted es de una foto cuando me da la opción de compartir me muestra los dos WhatsApp pero con el mismo icono y con el mismo nombre por eso es que no se me hace difícil pinchar el que corresponde para poder enviar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 14:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /