|
||
|
|
||||
|
||||
¿Cuántas cámaras son suficientes? Samsung patenta un smartphone con seis
¿Cuántas cámaras son suficientes? Samsung patenta un smartphone con seis ![]() Leemos en teknofilo.com "Una reciente patente de Samsung apunta a un futuro smartphone con nada menos que seis cámaras, que además podrían mover e inclinar los sensores individualmente. Esta información se basa en una patente titulada «Aparato y método para operar múltiples cámaras para fotografía digital» concedida a Samsung. Los chicos de LetsGoDigital han tomado las ilustraciones de la patente para crear sus propios renders. La mayoría de los smartphones tienen un máximo de cuatro cámaras traseras, aunque hay excepciones como el Nokia 9 PureView, el primer smartphone con cinco cámaras traseras, o el Huawei P40 Pro+." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que poner 6, que cutres.
Todo el mundo sabe que el futuro son 7.
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea uno con la trasera repleta de camaras para ya cogerlo con pinzas no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría 6 Baterias y seis antenas de cobertura para que funcionara como un móvil en condiciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve para que la fotografía móvil sea aun más impresionante... todas las que considere la marca.
|
|
||||
|
||||
|
2 para los ojos,
1 para la nariz, 2 para los labios, 32 para los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan trayéndonos la versión Exynos para jodernos mientras que en otros sitios lucen el maravilloso SnapDragon, como si traen 50. Hartito de que cambien el procesador en sus intereses. Todos somos iguales, sea aquí o en Pekín (bueno, en este caso en EEUU). Cuando dejen de discriminarnos al resto de países, entonces me planteo de nuevo Samsung (y eso si dejan el SnapDragon, obvio, que es mejor que Exynos como se ha demostrado en innumerables comparativas). Por lo demás, hacen pepinazos pero eso es un punto que me jode. Las actus me dan igual porque Odin es buena solución (para quienes sabemos usarlo, no para un usuario básico)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos soys con el Exynos eh, es un buena CPU, ya no es la de antes, dejar ya de repetir diez mil veces la misma mentida.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|