Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/20, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Mejor opción por Amazon 400-450?

Hola gente, disculpen si lo publico otra vez, no se que paso y no encuentro el post anterior.
Pues quiero cambiar el iPhone 7 de 128gb porque no me gusta IOS, me gusto a los primeros 2 meses pero no puedo acostumbrarme, prefiero android.

Busco:

Que sea comprado en amazon .es, .it, .de, .co.uk porque son los únicos que hacen envíos + impuestos a Argentina. No importa si no es vendido por amazon pero que sea gestionado.

Tamaño de pantalla, no importa si es más grande pero me gustaría que fuese AMOLED o OLED.

Mejor batería, este iPhone me hace con Wi-Fi unas 4:30 con 30-35%. No juego para nada, solo aplicaciones cotidianas.

Mejor cámara, la necesito para sacar fotos ya que soy de vender productos a diario.

Me gustaría que tuviese doble altavoz estéreo, aunque si es bueno el smartphone podría evitarlo.

Como opciones que estoy viendo:
LG G8s pero me gustaría algo con un poco más de batería.

Última edición por FrancoB Día 26/06/20 a las 23:02:31.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/20, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, disculpen si lo publico otra vez, no se que paso y no encuentro el post anterior.
Pues quiero cambiar el iPhone 7 de 128gb porque no me gusta IOS, me gusto a los primeros 2 meses pero no puedo acostumbrarme, prefiero android.

Busco:

Que sea comprado en amazon .es, .it, .de, .co.uk porque son los únicos que hacen envíos + impuestos a Argentina. No importa si no es vendido por amazon pero que sea gestionado.

Tamaño de pantalla, no importa si es más grande pero me gustaría que fuese AMOLED o OLED.

Mejor batería, este iPhone me hace con Wi-Fi unas 4:30 con 30-35%. No juego para nada, solo aplicaciones cotidianas.

Mejor cámara, la necesito para sacar fotos ya que soy de vender productos a diario.

Me gustaría que tuviese doble altavoz estéreo, aunque si es bueno el smartphone podría evitarlo.

Realme x2 pro no puedo ya que no hace envíos a Argentina.
P30 Pro a 536€ gestionado por Amazon. Le falla el stereo que no tiene, pero dices que estás dispuesto a sacrificarlo y en los otros dos apartados es el mejor a ese precio

EDIT: al haber cambiado el precio máximo a 450€, la opción que yo había puesto ya no es válida

Última edición por danielib Día 15/06/20 a las 21:48:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/20, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
P30 Pro a 536€ gestionado por Amazon. Le falla el stereo que no tiene, pero dices que estás dispuesto a sacrificarlo y en los otros dos apartados es el mejor a ese precio
+1,otro P30 pro por aquí .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/20, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Otro voto al p30 pro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Otro voto para el P30 pro y como sugerencia se me ocurre el pixel 3aXL (te diría del 4a, pero se rumorea que lo van a atrasar hasta la presentación del pixel 5)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias pero era 450 el presupuesto, le pifie al número :|
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Es que esto nos pierde...Ahora que yo también soy de ponerme un tope porque vamos sumando 100 € a 100 € y acabas en 1.000.

Me quedo por aquí, porque busco algo similar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues con las características que das y el nuevo máximo de 450€, solo se me ocurre el Pixel 3a XL: buena cámara, buena batería, pantalla OLED. Aunque tal vez haya alguna opción mejor, pero a mí no se me ocurre.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite tambien me parecería buena opción, muy buena batería y pantalla, aunque con ese sensor de 64 Mpx y el software de Xiaomi en cámara que está bien sin más, no esperes unos resultados asombrosos (aunque si buenos por su precio). Solo tendrías que ver si te apaña el tamaño, pues es un móvil muy muy ladrillo, por su grosor sobre todo.

Última edición por danielib Día 15/06/20 a las 21:57:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 15/06/20, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Pues yo te diría un p30, aunque no tenga altavoz estéreo tiene todo lo demás y te ahorras una pasta.
Viejo 15/06/20, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues con las características que das y el nuevo máximo de 450€, solo se me ocurre el Pixel 3a XL: buena cámara, buena batería, pantalla OLED. Aunque tal vez haya alguna opción mejor, pero a mí no se me ocurre.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite tambien me parecería buena opción, muy buena batería y pantalla, aunque con ese sensor de 64 Mpx y el software de Xiaomi en cámara que está bien sin más, no esperes unos resultados asombrosos (aunque si buenos por su precio). Solo tendrías que ver si te apaña el tamaño, pues es un móvil muy muy ladrillo, por su grosor sobre todo.
Con que me sea mejor que la del iPhone 7 me va, tuve el Redmi note 7 y estaba bien la cámara ninguna queja realmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Si la cámara del RN7 te parecia bien, cualquiera te parecera mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Huawei P30 o sino el Xiaomi Mi Note 10
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo diria que el LG G8S es muy completo ese movil, yo me iria por el.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020

Por menos de 400€ me iría a por el LG G8s de calle, me parece un gama alta en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 04:07:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone

Busco:

Realme x2 pro no puedo ya que no hace envíos a Argentina.
Con ese presupuesto el LG g8s desde luego es el mas completo, no creo que decepcione en nada, lo único que su bateria no es muy allá, es correcta solo, aun así te aseguro que dura bastante mas que el iphone 7 y quizá si eres muy exigente la cámara que sin ser para nada mala hay mejores por ese precio pero vamos creo que se puede decir que es una buena cámara.

Otra opción si quieres sobre todo buena cámara y batería es el huawei P30( no pro, el normal), la cámara es la misma que la del mate 20 pro, osea un pepino de cámara y la bateria aunque no es de las mas grandes( 3650mah) la gestion de la bateria que tiene Huawei es de las mejores, esos 3650mah te pueden durar como 4200mah mas de móviles de otras marcas. Por contra no tiene resistencia total al agua( solo a salpicaduras) y tampoco tiene carga inalambrica, 2 cosas que el LG g8s si tiene, ahh y el procesador es algo menos potente que el de el LG pero que es un pepino igualmente.

Creo que esas son las mejores opciones, ya valora lo que mas te convenga y guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/20, 07:31:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Con ese presupuesto el LG g8s desde luego es el mas completo, no creo que decepcione en nada, lo único que su bateria no es muy allá, es correcta solo, aun así te aseguro que dura bastante mas que el iphone 7 y quizá si eres muy exigente la cámara que sin ser para nada mala hay mejores por ese precio pero vamos creo que se puede decir que es una buena cámara.

Otra opción si quieres sobre todo buena cámara y batería es el huawei P30( no pro, el normal), la cámara es la misma que la del mate 20 pro, osea un pepino de cámara y la bateria aunque no es de las mas grandes( 3650mah) la gestion de la bateria que tiene Huawei es de las mejores, esos 3650mah te pueden durar como 4200mah mas de móviles de otras marcas. Por contra no tiene resistencia total al agua( solo a salpicaduras) y tampoco tiene carga inalambrica, 2 cosas que el LG g8s si tiene, ahh y el procesador es algo menos potente que el de el LG pero que es un pepino igualmente.

Creo que esas son las mejores opciones, ya valora lo que mas te convenga y guste.
De acuerdo en todo.
Solo te a faltado decir que aparte de la ip 67 y Qi,tampoco tiene doble altavoz el P30,también tendrá peor vídeo y peor selfie casi al 100%.
Y llego a pensar que menos de noche,también será mejor el G8s,más aún teniendo en cuenta que tiene acceso a a Gcam y los Huawei no.
Yo me quedaría el G8s si el P30 es el normal,lo veo algo más completo,si fuera el P30 pro,este si tendría argumentos para olvidarme del G8s,aunque en algunas cosas sigue siendo mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

huawei p30
Viejo 16/06/20, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
P30
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 04:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues ya por fin he vendido el iPhone 7.
Vuelvo a preguntar para tener más opiniones y ya que algunas más aparecieron por amazon (de cualquier parte de Europa) (solo amazon por la seguridad que me ofrece) o que otros smartphones recomeindan:

. Realme X2 PRO de 64gb - 400$
. Xiaomi Mi Note 10 lite - 315$
. Huawei P30 - 400$.
. Google pixel 3a xl - 380$
. LG G8s - 400$

Se que el que tiene todo lo que pido es el LG G8s pero estuve viendo algunas reviews y como que unos dicen que es bueno y otros dicen que es malo principalmente por el software, lo matan por ello. Me generan dudas.
PD: me olvidaba si o si gestionado por amazon

Última edición por FrancoB Día 24/06/20 a las 05:03:17.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/20, 07:10:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Hola, pues ya por fin he vendido el iPhone 7.
Vuelvo a preguntar para tener más opiniones y ya que algunas más aparecieron por amazon (de cualquier parte de Europa) (solo amazon por la seguridad que me ofrece) o que otros smartphones recomeindan:

. Realme X2 PRO de 64gb - 400$
. Xiaomi Mi Note 10 lite - 315$
. Huawei P30 - 400$.
. Google pixel 3a xl - 380$
. LG G8s - 400$

Se que el que tiene todo lo que pido es el LG G8s pero estuve viendo algunas reviews y como que unos dicen que es bueno y otros dicen que es malo principalmente por el software, lo matan por ello. Me generan dudas.
PD: me olvidaba si o si gestionado por amazon
Si el X2 pro fuese de 128gb en mi caso ya sumaría pequeños puntos frente al resto como podría ser el ufs 3.0 o el pasar de 6gb de ram a 8,pero siendo el modelo de 64gb trae el mismo almacenamiento y mismas memorias que el resto.
Así que yo personalmente salvo que necesites ese extra de batería que tienen el X2 pro frente al G8s,me quedaría con el LG,el tener resistencia al agua,carga inalámbrica,mejores cámaras,incluida la grabación de vídeo y seguramente conociendo a LG también tendrá mejor pantalla y mejor sonido vía auriculares casi seguro...
El P30 si no es el pro me sigue pareciendo peor que estos dos menos en fotos de noche,además trae kirin,no trae doble altavoz ni resistencia al agua.
Y el Mi Note 10 Lite y el Pixel 3A XL bajo mi punto de vista no compiten ni son comparables al G8s que es un gama alta,P30 y al X2 pro que no lo es pero si tiene ese toque más premium que el Pixel o el mi Note 10 Lite.
Ya es que depende de ti compi y valorar a qué detalles le da uno más importancia.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /