|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo HTC Wildfire NUEVA, está sin desprecintar y con factura del día 4/11/2010. TU LA ESTRENAS! Es granate de Vodafone.
Anuncio SERIO, no acepto cambios! Abstenerse cambios y regateos. Con Android 2.1 Eclair (el ultimo S.O. de Google) Cámara de 5 Megapixels con zoom y demás. Pantalla de 3.2 pulgadas y de 16.000 colores. Con GPS, Wifi, Bluetooth y salida de 3.5mm para auriculares Peso: 118.0 Gr. Alto: 106.8 mm Ancho: 60.4 mm Grosor: 12.0 mm Pantalla Resolución: 240x320 pix Tamaño: 3.2" Colores: 16000 ![]() ![]() Rebajado a 185€ g.i.!! Envio urgente 24 horas!! 175€ Para venta en mano en Barcelona! Se adjunta factura de compra para temas de garantía y demás. Última edición por 4lb3rtik0 Día 16/11/10 a las 13:14:40. |
|
|
||||
|
||||
Upp!!!
|
|
||||
|
||||
Upp!!
|
|
||||
|
||||
PRECIO REBAJADO!!!
195€ g.i. y en 24 horas lo tienes en casa!! Envio urgente 24 horas! |
|
||||
|
||||
upp!!
|
|
||||
|
||||
vamos!!!
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 185€ g.i.!! Envio urgente 24 horas!!
|
|
||||
|
||||
No dices si es libre o ke compañia tiene.
185€?? Es un poco cara?? Las estoy viendo por 140€, si decides bajarte del carro te la compro por 150!!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si que lo digo, y en la primera linia del anuncio! Es de Vodafone.. jaja
Y el precio no creo que sea caro, en Ebay se estan vendiendo alrededor de este precio y con gastos a parte. Además, teniendo en cuenta que ayer mismo vendí una HTC Magic en Ebay tambien por 140€ usada, y la magic es un terminal muy inferior que lleva casi 2 años en el mercado. Pedir 170€+gastos por la Wildfire que es novedad en el mercado, sin estrenar ni abrir la caja, creo que es más que razonable. Igualmente la tengo en Ebay, pero si la vendo antes pues mejor que mejor. Saludos!! |
|
||||
|
||||
MP's Contestados, todavia disponible!!!
|
|
||||
|
||||
upppp!
|
|
||||
|
||||
MP's contestados!!
|
|
||||
|
||||
Upppp!
|
|
||||
|
||||
HTC Wildfire
Hola,se puede liberar?
Gracias
|
||||
|
||||
No hay manera de que se terminen las ofertas en público?. Y de que algunos se empeñen en chafar los anuncios de otros?. Por favor, mirad y respetad las normas del foro, las ofertas por privado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|