|
||||
|
||||
Problema con la carga inalámbrica inversa
Bueno pues eso, tengo un galaxy watch 42mm. Le doy al botón de carga inalámbrica inversa y pongo encima de la tapa trasera el reloj y no carga. Móvil comprado en tuimeilibre. ¿A alguien más les pasa? Es el mi 10 normal.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que no tengo la posibilidad, he comprado una base de carga inalámbrica para ver si carga. El móvil tiene días sino pues tocará devolverlo. Si carga ya probare con otro móvil este finde que creo que un amigo tiene un mi 9.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con un gear s2 y después de darle 500.000 he conseguido 0.5 segundos de carga, pero con el s7 de mi mujer no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Es que creo que los relojes Samsung tienen que reconocer el dispositivo de su propia marca. tampoco cargará un Apple Watch. Ya se que este último sólo va con IOS.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el active 2 y no carga, pregunte a los de samsung y me dijeron que solo funciona con la carga que este certificado por samsung. a ver si ya sale el mi watch y me cambio
|
|
||||
|
||||
Si, al final es problema del reloj no del móvil. La verdad que me quedo más aliviado. Gracias por la información a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|