|
||
|
|
||||
|
||||
|
FC en youtube
Hola desde que instalé la aplicación de youtube de froyo, no consigo mas que "forzar cierres" cada vez que la intento usar, lo desinstalé e instalé la del 2.1 pero nada, la primera vez fue bien y las siguientes siempre FC.
Alguien le ha pasado y lo ha arreglado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, ademas en el tema se comento que no se instalara, ya que solo daba fc, a mi me tocó restaurar datos y tal, pero con el backup lo recupere todo enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado hace una semana con 2.1 y me vá de lujo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empezo a darme FC tb, estuve como 1 mes sin problemas, asique reinstale al version de youtube del 2.1, la desinstale e instale nuevamente la version de froyo y anda sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis enlazar a la aplicación o alguna para solucionarlo en un x10 2.1
No se porque sin tocar nada referente a esto no me funciona ningun video de youtube. Gracias. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. resolvi el problema quitando mi cuenta de youtube del navegador, y el propio programa youtube de froyo k le instale. Al parecer da problemas cuando iniciamos nuestra cuenta y deja de rular
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he metido mi cuenta en youtube T.T
La aplicación esa para Froyo donde está? Gracias!
|
||||
|
||||
|
pues entonces habra otro error nose. la aplicacion puedes descargarla de este enlace, que ya estaba editado por un mienbro del foro. para ponerla acuerdate de tener rooteado tu terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148900 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo meteré a ver.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
ayer volvi a instalar youtube de froyo, y quitandole mi cuenta, parece que por ahora funciona, a ver lo que dura!!!
|