|
||
|
||||
|
||||
Swype y la actualización
a alguien mas le pasa que con la nueva actualizacion de vodafone, ya no le va el fantastico teclado swype????...a mi ni me lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial, no soy root, tengo la rom de vodafone y lo he actualizado....
En resumen, me va genial el teclado.... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues hoy lo unico que he instalado es la actualizacion y el widget del foro para bloquear el movil conel sensor
|
|
||||
|
||||
El swype siempre hay que reinstalarlo despues de cambiar de ROM y la actualización equivale a eso. Lo habias reinstalado ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que sigue siendo beta, no está en el market, sólo lo puedes instalar si estás registrado en su web como usuario beta, aunque creo que por la sección de soft tiene que a ver alguna apk para instalarlo. |
|
||||
|
||||
En la seccion de software para Android de este foro tienes la ultima versiones diposnible. Hoy mismo sin ir mas lejos me lo he bajado para probarlo de alli mismo
|
|
||||
|
||||
Pues yo entre en software y como no sabia a que seccion pertenecia use el buscador y me salio en la primera busqueda.
Aiinsss para que queremos el buscador.... |
|
||||
|
||||
Yo me baje el de la seccion soft como te dije, fue ponerlo en la SD y darle a instalar...osea CLICK encima de la APK e instalar.
Me baje el WVGA, el segundo enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=swype Última edición por CrAzY_CbR Día 01/01/11 a las 19:41:24. |
|
||||
|
||||
Si os gusta el Swype os aconsejo que probéis el Ultrakeyboard. Funciona igual que el Swype pero yo lo veo más completo y se puede bajar del market sin problemas
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
en ajustes vete a teclado y activa el swype....y lo configuras...luego deja pulsado cualquier recuadro de escritura en los sms u otro sitio y te saldra ENTRADA DE TEXTO y ahi seleccionas SWYPE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo mira que lo intente y no hay manera de conseguir que funcione el que bajo del market!! ninguna aplicacion me dio tanto la lata y mira que instale bien de ellas. jajaa podriais poner un enlace de uno que funcione para el DHD.
saludos y gracias anticipadas!!! |
|
||||
|
||||
Ya esta puesto unos post mas atras...que los puse yo mismo.
A mi me funciona y se instalo a la primera. Esta gracioso el teclado pero escribo mucho mas rapido con el teclado del telefono y el T9 activado....lo dejo instalado por chulear de vez en cuando con alguien pero sigo con el teclado original que es el mejor. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|