Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/20, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
juanid19 juanid19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P30/Iphone s6
Tu operador: -
¿MENCIONES de stories de INSTAGRAM? Problema Huawei p30

En instagram ¿por qué no recibo en Huawei P30 emui 10, notificaciones de los seguidores que comparten en sus historias mis publicaciones, como en Iphone?

Tengo activadas las notificaciones en ambos

Pude solucionar la notificación de menciones pero las de publicaciones siguen sin avisarme.

Dejo una foto de ambos teléfonos donde se ve como arriba notifica iPhone y Huawei no. Ambos con todas las notificaciones activadas.

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/20, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanid19 Ver Mensaje
En instagram ¿por qué no recibo en Huawei P30 emui 10, notificaciones de los seguidores que comparten en sus historias mis publicaciones, como en Iphone?

Tengo activadas las notificaciones en ambos

Pude solucionar la notificación de menciones pero las de publicaciones siguen sin avisarme.

Dejo una foto de ambos teléfonos donde se ve como arriba notifica iPhone y Huawei no. Ambos con todas las notificaciones activadas.

[IMG][/IMG]
Si te refieres a lo que veo en el iPhone arriba de "Se te ha mencionado en 8 historias". Debe ser que la aplicación en iOS está más actualizada que la de Android. A veces una APP en iOS no aperece todo idéntico como en Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/20, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
juanid19 juanid19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P30/Iphone s6
Tu operador: -
Gracias, por lo visto es al contrario. Las nuevas actualizaciones de la APP tanto en Android como en IOS ya no te notifican las personas que hay publicado en sus historias alguna de tus publicaciones. Además tampoco se puede conseguir instalando versiones anteriores de la APP. Y desaparecerá también de las versiones que tuvieran esta opción. Así que una lástima.

Esto es diferente de las menciones en las historias, que sí seguirán como hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 01:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /